En redes sociales, una fotografía ha derretido los corazones de los usuarios pues, una pareja con más de 80 años de edad, se profesan su amor en redes sociales.

La fotografía en cuestión ya se ha hecho viral en Twitter y muestra a una pareja de España de más de 80 años celebrando un cumpleaños.

La foto fue subida a la cuenta de @alfonsofp58 o Alfonso, un tuitero de más de 80 años que abrió la red social de Twitter en 2014 pero que, gracias a su romanticismo hacia su esposa María.

Y en esta ocasión no ha sido la excepción, pues ha colocado una foto de él con su esposa en donde Alfonso revela que, en este mes de junio, ella cumplirá 81 años y él la sigue viendo preciosa.

El tuitero de más de 80 años conquista los corazones de los usuarios

En redes sociales se ha hecho viral una foto del usuario de Twitter @alfonsofp58 quien compartió la imagen junto a su esposa.

Y es que desde que abrió Twitter, Alfonso, el tuitero de más de 80 años y quien le profesa su amor a su esposa cada que puede, se ha robado los corazones de los usuarios al decir que él la sigue viendo preciosa.

En su Twitter usualmente comparte pensamientos hacia ella, cuánto la ama y lo feliz que lo ha hecho desde que la conoció.

De hecho en junio del 2021, don Alfonso se hizo viral en Twitter al contar la historia de amor entre él y María, su esposa.

En la historia de amor de Alfonso hacia Maria, ambos con más de 80 años y quienes siguen tan enamorados como el primer día, él confesaba que sabía que sus vidas iban a terminar y se ponía triste por eso.

Y ahora, una vez mas la historia de amor entre Alfonso y Maria, los tuiteros de más de 80 años que se han hecho virales por profesar su amor, una vez más han roto las redes.

Alfonso y María presumen su amor en redes sociales