¿Tu perro sabe cómo te llamas? Esta es la pregunta que muchos se han hecho y por eso en TikTok muestran qué pasa cuando lo haces.

Sin duda los lomitos son los protagonistas de los videos virales más famosos, divertidos y hasta tiernos que inundan las redes sociales.

Por lo que hoy una nueva tendencia ha nacido en TikTok, en donde la cuestión es si tu perro sabe cómo te llamas.

¿Ya le dijiste a tu perro cómo te llamas? En TikTok muestran qué pasa cuando lo haces

En TikTok esto es lo qué pasa cuando le dices a tu perro cómo te llamas

Así es la cara de sorpresa de tu perro cuando le dices cómo te llamas, reacción que se está haciendo viral en TikTok.

A través de un filósofo video, pero a la vez muy graciosos es cómo tu perro reacciona al enterarse cómo es que te llamas.

Pues resulta ser que a alguien se le ocurrió preguntar las “cosas que nunca hemos pensado”.

Por lo que una de esas dudas existenciales es que “a nuestro perro nunca le hemos dicho cómo te llamas” en donde rápidamente los tikkers han hecho gala de su ingenio con sus perritos.

Dicho esto, dos videos en TikTok están causando sensación al mostrar qué pasa cuando le dicen su nombre a sus perritos.

En el primero de estos video de TikTok que ya tiene más de 632 mil me gusta, el usuario identificado como @javi.escu el tiktoker le revela a su perro su nombre.

En donde primero @javi.escu se muestra impactado por no haberlo pensado antes en decirle su nombre a su perro.

Ante eso hace lo propio y hasta le pide perdón a “pepe” para luego decirle que se llama Javi para luego llenarlo de besos.

En otro de los video de TikTok y el que ha resultado más gracioso es el de la usuaria @grace.wintr15 quien ante esta misma cuestión no se queda atrás y da paso a hacerle la revelación más inesperada a su perro.

Y en donde la reacción es de los más divertida pero a la vez tierna de este perro, por lo que al escuchar a sus dueña este lomito se queda pensando casi como si se pregunta “¿queeé?”

Pero en donde para darle más impacto, este perro le da la patita a su dueña como sí le dijera “mucho gusto”, sin duda la reacción más tierna pero inesperada.

Seguramente pronto veremos más video en TikTok de cómo han sido las reacciones de sus perros, en donde tu no te debieras quedar con las ganas de hacerlo.