Un perro se viralizó en TikTok por preocuparse por su ser más querido: su abuelita.

El video de TikTok ha enternecido a cientos de usuarios en la plataforma de videos. El momento, subido a TikTok, muestra el lado más fiel y compasivo de nuestros amigos peludos.

La usuaria ‘leita.beagle’, fue la encargada de grabar el enternecedor momento del perrito y subirlo a TikTok.

El video del perro y la abuelita ha alcanzado las 2.5 millones de vistas y ha obtenido 427 mil 100 Me gusta, lo que lo llevo popularizarse dentro de la popular plataforma de TikTok.

Dentro del video se observa a una abuelita que se encuentra dormida, entonces el perro cree que le está pasando algo y comienza a aullar con miedo para advertir que algo malo pasa.

Al final del video se observa a la mujer despertando y comienza a acariciar al perro, a modo de agradecimiento.

¿Qué dicen en TikTok video del perro y la abuelita?

En TikTok el video del perro ha provocado diversas reacciones, pero en su mayoría los usuarios han reaccionado de forma tierna.

Varios usuarios se han identificado con el video, ya que el video ha resultado ser emotivo. La preocupación del perro muestra la lealtad que tienen nuestros amigos de cuatro patas.

Leia preocupada por su abuelita

“Te Quiero perrita que se preocupa por su abuelita”, “Ellos sienten y aman a sus seres queridos.... son parte de la familia...”, “Ellos solo saben amar”, se lee en los comentarios.

Hay algunas personas que han mostrado preocupación por la abuelita; afirman que los perros saben cuando algo está pasando.

“Los perros sienten cuando algo pasa...y esto no fue broma, ni dormida. Algo le paso a la abuela...buca ayuda, por favor”, “Quizás si le estaba pasando algo pero la perrita no la dejó ir”, se lee.

¿Un perro puede predecir la muerte?

Como se observa en el video el perro cuenta ciertos sentidos agudizados y uno de ellos resulta ser el olfato.

De acuerdo con el blog de ‘Experto animal’, los perros reaccionan de diversas formas cuando se presenta una catástrofe y pueden detectar supervivientes o cadáveres usando su super olfato.

Perros tienen un olfato super desarrollado

Los perros entrenados pueden detectar supervivientes entre ruinas, avalanchas, inundaciones y terremotos, entre otros eventos.

Gracias a su sentido del olfato los perros pueden hallar cadáveres y normalmente reaccionan con miedo. El pelo se les eriza, jadean o aúllan con temor.

El perro de TikTok sigue creando grandes momentos hacía su persona especial.