El momento en el que un peluche del Dr. Simi le pegó en la cara a Lady Gaga se ha hecho viral y ahora, se ha dado a conocer quién lo lanzó: un fan mexicano.

En redes sociales se hizo viral el momento en el que un fan le aventó un peluche del Dr. Simi a Lady Gaga, cantante de 36 años de edad que ofreció un concierto en Toronto, Canadá, en el marco de la gira The Chromatica Ball Tour.

Sin embargo, el fan mexicano no calculó bien y terminó golpeándola en la cara durante el concierto del Rogers Centre de Toronto del sábado 6 de agosto de 2022.

Ahora, el fan mexicano identificado como @_Richiiex ha revelado que, en efecto, fue él quien le aventó el peluche del Dr. Simi y colocó un par de fotos y un video que lo demuestran.

En las fotografías del fan mexicano que le pegó en la cara a Lady Gaga, se puede ver el peluche del Dr. Simi con la frase: “México still loves you”.

El fan mexicano sólo quería recordarle a Lady Gaga en Toronto que los mexicanos la quieren, pero no salió tan bien como lo planeó.

El fan mexicano que le pegó a Lady Gaga con un Dr. Simi, es originario de Morelos

Lady Gaga fue golpeada en la cara con un peluche del Dr. Simi durante un concierto en Toronto y, el responsable resultó ser un fan mexicano originario de Jojutla, Morelos.

Según revela en entrevista para El Sol de Cuernavaca, Richie, como se ha identificado el fan mexicano que le dio en la cara a Lady Gaga con un Dr. Simi, asegura que ese nunca fue el plan.

Aparentemente, las intenciones del fan mexicano eran simplemente extender la tradición de aventar un Dr. Simi al escenario de un cantante, en este caso de Lady Gaga.

Sin embargo, tal y como reveló, no midió bien sus fuerzas al momento de aventarle el muñeco del Dr. Simi a Lady Gaga y este terminó pegándole en la cara.

De acuerdo a la información, Richi trabaja en Jornadas de Salud en Morelos y asegura ser fan de Lady Gaga desde que sacó su primer disco.

Asimismo revelo que desde hace dos años planeo su viaje a Toronto para poder estar presente en el concierto de Lady Gaga, aunque al final se viralizó por lanzarle un Dr. Simi y pegarle en la cara a la cantante.