Durante su concierto en Toronto, Canadá, la cantante estadounidense Lady Gaga fue golpeada en la cara por un peluche del Dr. Simi.

Y es mientras Lady Gaga interpretaba ‘Hold My Hand’, uno de los mexicanos asistentes al concierto, como es tradición, le lanzó el peluche de Dr. Simi para dar a conocer su presencia desde México.

Sin embargo, el peluche de Dr. Simi, el cual sería un regalo, le cayó en la cara, lo cual interrumpió momentáneamente su interpretación.

Peluche de Dr. Simi golpea en la cara a Lady Gaga

¿Cómo llegó el peluche de Dr. Simi a Lady Gaga?

Desde hace unos años se convirtió en una tradición que los mexicanos regalen un peluche del Dr. Simi a sus artistas favoritos durante los conciertos.

Y aunque al principio fue un regalo durante las visitas a México, el peluche del Dr. Simi comenzó a aparecer en conciertos fuera del país, para destacar la presencia de los mexicanos en el extranjero.

Por lo que durante el concierto de Lady Gaga celebrado el día 6 agosto en el Rogers Centre de Toronto, Canadá, el ahora icónico peluche se hizo presente.

Mientras Lady Gaga interpretaba ‘Hold My Hand’, algún mexicano asistente le lanzó el peluche de Dr. Simi el cual interrumpió su presentación.

Pues a diferencia de otros conciertos en los que el peluche ha sido lanzado, en esta ocasión le cayó directamente en la cara a la cantante.

Por su parte Lady Gaga continuó cantando y se desconoce si después se acercó a tomar el peluche de Dr. Simi por lo que los usuarios temen se enoje y retrase su visita a México.

Asimismo, en Twitter donde el video fue compartido por la cuenta @PReggaetonera, los usuarios discutieron sobre quién habría sido el culpable. Esto pues muchos de los mexicanos asistentes al concierto al Lady Gaga se habrían preparado para llevarle como regalo el peluche de Dr. Simi.