A través de un video de TikTok, una joven evidenció a su novio que tras llevarla al motel no fue para tener sexo, sino lo menos que imaginó que pasaría.

Ya que en cosas absurdas pero verdades una joven vivió una experiencia muy distinta a lo que sería ir a un motel con el novio y así lo compartió en TikTok.

Por lo que sería una noche apasionada y llena de “sexo salvaje” con su novio , se convirtió en otra cosa muy distinta a lo que esperaba.

Y es que al parecer el novio de esta joven le dijo “vamos hacer la tarea”, pero jamás se imaginó que sería literal.

VIDEO: Van al motel pero no para tener sexo; así lo evidenció en TikTok

Debido a que a la hora de hacer el delicioso, no más no hubo acción sino que realmente el novio se puso a hacer la tarea de la universidad.

Por lo que para darle un poco de humor al amargo trago que estaba viviendo la joven tras ir al motel para no tener sexo, evidencio a su novio a través de TikTok pero de una manera divertida.

Debido a que en su video de TikTok lo animó con la frase trends de Bob Esponja: “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¡QUÉ ES ESO!”.

Por lo que tras escribir “Me trajo a un motel y resultamos haciendo un trabajo de la U que tenía que entregar antes de medianoche JAJA”

Se puede ver un paneo del techo del motel en donde no tuvieron sexo para luego ver como esta en la cama trabajando en la tarea con la computadora.

En TikTok le aplauden, tras ir al motel pero no para tener sexo

Aunque la idea original de una pareja era ir al motel para tener sexo, pero que terminaron haciendo la tarea de la universidad, entre comentarios aplaudieron al novio por cumplido.

Pues resulta ser que pese a que no le cumplió con sexo a la novia, el novio si fue muy cumplido con la tarea de la universidad

Por lo que entre comentarios en este video de TikTok, los internautas felicitaron al novio por ser un alumno cumplido y responsable.

Tanto así que hasta se puede leer “un joven con responsabilidades y prioridades... ganaste hermana”.

Incluso aunque el caso de esta primera pareciera sin igual, hubo quien entre comentarios le paso algo parecido, pero que en su caso hizo un reporte de su trabajo.

VIDEO: Van al motel pero no para tener sexo; así lo evidenció en TikTok
VIDEO: Van al motel pero no para tener sexo; así lo evidenció en TikTok