Unos invitados se habrían equivocado al asistir a una boda que no era de sus amigos, sino de otras personas. El momento fue captado en un video de TikTok, donde muestran su incomodidad al estar en un lugar ajeno a su circulo de amistad.

“Nos invitaron a una boda, no van a creer lo que nos pasó” se lee en el principio del video, pero momentos después los invitados comienzan a mostrar las cosas raras que les pasaron en su mesa.

Ellos nunca alcanzaron a distinguir a los novios en la boda y dijeron que no había ningún conocido de ellos en el lugar. Sin embargo, momentos después llegaron los novios y todo comenzó a salir mal.

Se habían equivocado de boda y lo intentaron disimilar, pero como estaban ubicados en las últimas mesas no podían salir, entonces finalmente se hicieron pasar como invitados. El incomodo momento fue grabado en video .

¿Qué dicen los usuarios sobre los invitados a la boda equivocada?

Aunque la boda equivocada no resultó ser la que esperaban, no lograron salvarse del buen humor de los usuarios dentro del video de TikTok.

En los comentarios los usuarios se han sentido identificados con la situación de la boda, pues a algunos les ha pasado algo así, pero también hay quienes se han burlado de algunas situaciones vistas en el video.

“ME PASO, lo peor es que le dijimos a mi hermana que nos equivocamos de boda pero no escucho y se fue a felicitar a la novia y ella agradeció”, “Nosotros nos equivocamos en un funeral le dejamos las flores a un Sr que no conocíamos Hasta que salió mi prima de otra sala funeral”, se lee en los comentarios del video de TikTok

¿Qué hicieron los invitados en la boda equivocada?

En un segundo video los creadores del video confiesan que finalmente se quedaron al evento y hasta se quedaron a bailar y a disfrutar de la comida.

Ninguno de los otros invitados los trataron mal ni nada parecido, sino que al contrario los integraron como si fueran conocidos de ya hace muchos años y eso los hizo sentir bien. Sin embargo, al final ellos explican que la boda de sus amigos es otro día, pero en el mismo lugar.