En TikTok, el video de una servilleta enmarcada reveló la mejor historia de amor en la plataforma.

Y es que esta servilleta, contendría el voto matrimonial que un hombre le dedicó a su esposa desde el 2016, cuando a penas comenzaban a salir.

De inmediato, TikTok se puso a llorar y aplaudir el amor entre la pareja la cual se casó durante este 2023.

[object Object]

TikTok queda conmovido porque este esposo escribió sus votos matrimoniales en una servilleta hace 7 años

En TikTok, la usuaria Alicia H. Zenil -@alice.zenil- compartió cómo -una servilleta enmarcada- terminó revelando la mejor historia de amor, la suya.

Y es que en la servilleta, su ahora esposo, escribió durante el 2016 lo que fue su voto de matrimonio.

La servilleta, aunque el novio aclaró que no tiende a guardar nada, la tenía desde el día 11 de diciembre del 2016.

En ese entonces la pareja llevaba tan solo seis meses de relación; sin embargo, el novio aseguró desde ese momento no podía “esperar a vivir toda mi vida contigo”.

Finalmente, le reiteró el amor que sentía por ella en ese entonces, y el que sintió al momento de casarse luego de lo que serían 7 años de noviazgo.

“Llevamos 6 meses y no puedo esperar a vivir toda mi vida contigo, espero que el Alfonso de este momento no hay perdido esta servilleta y que si llega a ser posible te ame más de lo que ya te amo.”

Alicia H. Zenil, @alice.zenil

Por su parte, la usuaria que compartió el video aseguró que la lectura de la ahora servilleta enmarcada es de los “mejores momentos” de su vida.

TikTok lloró con la historia de amor que reveló una servilleta enmarcada

El TikTok de la historia de amor en la servilleta, actualmente cuenta con más de 6 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios llorando.

Y es que en los comentarios, TikTok aseguró que el detalle del novio los había conmovido profundamente, y lo celebraron pidiéndole a la creadora del TikTok que cuidara de Alfonso, el nombre de su esposo.

Asimismo, hubieron comentarios como “llorar por desconocidos es mi pasión”, “ese soldado me llena de orgullo”, “ella ya ganó” y “la mejor arruinada de maquillaje que he visto”.