En TikTok, un usuario compartió un fotografía con la cual reveló que su mamá rechazó a Alejandro Sanz -de 54 años de edad- durante su juventud.

Y a pesar de que la fotografía con Alejandro Sanz ya tendría más de 30 años, TikTok quiere una explicación de la mamá del usuario.

El TikTok del rechazo a Alejandro Sanz, -en un día- logró más de 10 millones de reproducciones y miles de comentarios.

[object Object]

Su mamá habría conocido y rechazado a Alejandro Sanz durante su juventud

En TikTok, el usuario Nico Rodríguez o @nicorodriguez en la plataforma, compartió un video en el cual dijo que su mamá había rechazado a Alejandro Sanz.

De acuerdo con el creador del TikTok, los hechos habrían ocurrido durante la juventud de su mamá y del cantante español.

Para comprobar esto, el usuario compartió una fotografía en TikTok en la que aparece su mamá sentada y con el brazo del cantante sobre sus hombros.

El TikTok del rechazo a Alejandro Sanz, en menos de un día, logró más de 10 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios exigiendo explicaciones a la mamá.

¿Su mamá rechazó a Alejandro Sanz? TikTok ya tiene su teoría

Luego de que el TikTok se volviera viral en la plataforma, el usuario reveló que la información era falsa y que la fotografía con Alejandro Sanz era una “foto fan”.

Sin embargo, en la plataforma hubo quienes dudaron de esta información, y es que el creador del video se parecería bastante al cantante.

Por lo cual algunos le insinuaron que su mamá talvez no lo habría rechazado, mientras le preguntaban por su edad y la fecha de la fotografía.

[object Object]

¿Cuántas parejas ha tenido Alejandro Sanz?

A pesar de que Alejandro Sanz ha sido bastante cuidadosos con su vida privada, a lo largo de su carrera artística, se le han conocido 4 parejas más relevantes:

  • Jaydy Noche, madre de su primera hija Manuela
  • Valeria Riera, madre del hijo “secreto”
  • Raquel Perera, madre de su tercer hijo Dylan
  • Rachel Valdés