¡Aquí nadie se queja de las rebanadas de pastel! Si te quejabas de cómo parten las rebanadas de pastel, en este video de TikTok nos dejó claro cómo se debería partir el pastel y todos estamos de acuerdo.

¡Checa esto tía! Te prometemos que si enseñas este video de TikTok ya no tendrás que pedir más rebanadas de pastel, es más te vas a quedar satisfecho.

Pues todo TikTok sabe que la verdadera rebanada de pastel que todos queremos, se muestra en este video viral

¿Una rebanadita? Así se debería de partir un pastel, según TikTok

Estamos de acuerdo que cuando parten un pastel ya sea en un cumpleaños o en algún festejo en particular, siempre hay una persona que no sabe cómo hacerlo. Bueno, pues TikTok ya enseña cómo.

Lo peor es que te quedas con ganas de más pastel y te da pena volver a pedir más ¿Sí o no? Todos hemos pasado por esta situaciones de querer más pastel, no lo podemos negar.

Ha llegado la solución, ya que este particular video de TikTok nos enseña cómo se debe partir un pastel y estamos 100% de acuerdo. ¡Eso señora, usted sí sabe!

En el video de TikTok da a entender cómo están festejando el cumpleaños de la pequeña que se encuentra ahí y esta con sus familiares a la hora de partir el pastel.

Su mamá quitada de la pena corta la primera rebanada y vean cómo es el tamaño del primer corte ¡Wooowwww!

[object Object]

Para nada es normal esta rebanada de pastel que cortó la señora, que como vemos en la imagen, es una gran parte del postre. ¿Entonces ya alguien se esta comiendo su rebanadota?

Comentarios de los usuarios de Tiktok no se hicieron esperar y algunos de ellos son:

“Así es que se reparte un pastel”, “Así es como se da un buen trozo de pastel, no una telita”, “La señora que necesito en los cumples en familia, mis tías solo ponen a oler la servilleta”, “Así es como se sirve el pastel, no un espíritu”.

Tenemos dos teorías ante este video de TikTok:

  1. Una la señora le dio una rebanadota a la cumpleañera que por obvias razones es la que le toca más pastel
  2. De plano quiere que no sobre nada del pastel para no desperdiciar

¿Cuál es tu teoría sobre el video del pastel en TikTok?