En TikTok, una madre aseguró que “no era su bebé” lo que él monitor captó en la cuna de su hijo mientras ella estaba fuera de casa.

Y debido a que el monitor para bebés habría captado algo no humano, los usuarios de TikTok creen que debería mudarse de casa ya.

Pues a pesar de que la creadora del video y su familia no tendrían mucho tiempo en la casa, los usuarios le recomendaron indagar su historia pasada.

[object Object]

Capta algo no humano en la cuna de su bebé y lo comparte en TikTok

En su cuenta de TikTok, la usuaria y madre Ash o @ashleymeredith1529 en la plataforma, publicó un video mostrando lo que captó su monitor para bebés.

Actualmente, el video cuenta con más de 4 millones de reproducciones, y es que la mamá aseguró que lo que apareció en la cuna de su hijo, no era su bebé.

De acuerdo con la mamá, lo que captó el monitor era algo no humano y es que a demás de una baja definición, el video -a diferencia de los de su bebé-, no podía reproducirse.

¡¿Alguna idea de qué es esto?! Un glitch o algo más…”

Ash, @ashleymeredith1529

En su TikTok, la mamá explicó que el monitor está conectado a su celular, y que le llegan notificaciones de sonidos y movimientos en la cuna.

Sin embargo, señaló que en una ocasión que estaba fuera de su casa junto a toda su familia, le llegó una notificación de movimiento, lo que la hizo pensar que alguien se había metido.

Pero cuando vio la fotografía dijo haber quedado aterrada, y es que en la cuna había un rostro de lo que parece ser una niña de no más de dos años.

TikTok cree que el rostro no humano es el de una entidad que vive en su casa

Pese a que algunos usuarios de TikTok señalaron que la imagen podría ser un ‘glitch’ -un error de programación- otros le preguntaron a la mamá por la historia de su casa.

Y es que le aseguraron que lo que captó su monitor sería alguna energía o entidad que reside el lugar, el cual fue construido en 1979.