Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, hizo una fuerte confesión que estamos seguros no le gustara del todo a su actual novio, reveló que tuvo algo con Bad Bunny y “todo salió bastante bien”.

No, no es broma, antes de Christian Nodal, en la vida de Cazzu, de actualmente 28 años de edad, estuvo Benito Antonio Martínez Ocasio, popularmente conocido como Bad Bunny.

Aunque la confesión de Cazzu se realizó en abril del año pasado a través del programa “Podemos hablar”, es hasta hoy que gran parte del público se está enterando.

En su momento, la cantante argentina dijo haber tenido una cita con el conejo malo, de actualmente 28 años de edad, la cual no salió mal sino al contrario “salió bastante bien”.

Bad Bunny

¿De dónde se conoce Cazzu y Bad Bunny?

La también conocida como ‘La jefa del trap’ explicó que ella y Bad Bunny se conocen desde hace tiempo porque trabajaron juntos en el remix de un tema.

Por lo que su cita tuvo lugar cuando él no era tan famoso ahora: “era otro Bad Bunny”, señaló Cazzu por lo que hoy ya no se acuerda ni de su voz.

“Éramos bastante más chicos, pero no, no era el Bad Bunny de ahora, cómo te digo, no sé si nos acordamos de nosotros, de hecho”.

Cazzu. Cantante
Cazzu salió con Bad Bunny

¿Cómo fue la cita de Bad Bunny y Cazzu?

Con una sonrisa en la boca, Cazzu asegura que la cita fue buena y que tuvo lugar en un parque donde entraron sin autorización.

“Me acuerdo que saltamos la reja de un parque, él quería entrar a un parque pero estaba cerrado y no atendió por qué los parque se cierran en Argentina. Nos sacó un guardia, tuvimos que correr”.

Cazzu. Cantante

Y aunque ambos se la pasaron bien, no volvieron a encontrarse por lo que aquella salida no es más que un recuerdo.

Cazzu hoy es novia de Christian Nodal

Como te hemos informado en SDPnoticias, el pasado mes de junio se hizo público el noviazgo entre Christian Nodal y Cazzu y aunque los involucrados lo negaron en algunas ocasiones, fotos y videos dijeron lo contrario.

Actualmente ambos se encuentran vacacionando en Argentina, su noviazgo va tan bien al punto que se rumora que Christian Nodal buscó un sacerdote para que los casara ya que iniciar una familia es uno de sus más grandes deseos.

Cazzu y Christian Nodal.