¿Cuántas posibilidades hay de que te contraten para cantar en la boda de tu ex? Alexandra Starr sorprendió al hombre que le fue infiel exhibiéndolo en público y ahora el video es viral en TikTok.

Con más de 10 millones de reproducciones en TikTok, el video muestra a la joven cantando en la boda de su exnovio, pero de espaldas, por lo que en un inicio él no sabía que se trataba de ella.

Sin embargo, en medio del baile de los novios, Alexandra cambia la canción por una que embona más con su sentir del momento, ofendiendo a la novia: ‘Before He Cheats’, de Carrie Underwood.

“El que me engañó contrató a mi banda para actuar en su boda y no sabía que era la cantante”

Alexandra Starr.

Entonces, sorprendió a su exnovio infiel dándose la vuelta y revelando su rostro mientras los invitados a la boda y ahora medio TikTok quedan perplejos.

En tanto, la novia acude con una amiga que parece sostenerla, mientras que el novio se dirige hacia su ex para amablemente pedirle que se vaya, pero ella le echa un vaso de agua en la cara y lo empuja.

Finalmente, el video termina con el novio infiel siguiendo su ex, a pesar del mal momento que le hizo pasar en su boda, por lo que algunos usuarios de TikTok creen que la escena fue fingida.

Tunden a joven por vengarse de su ex el día de su boda

Alexandra Starr sorprendió a su exnovio infiel cantando el día de su boda y la escena se hizo viral en TikTok, dividiendo opiniones.

Según contó la joven, su expareja no tenía idea de que ella era parte del grupo cuando los contrató, y ella tampoco sabía que la boda era de él.

Sin embargo, al darse cuenta de que tenía que cantar para el hombre que la engañó con la misma mujer con la que se estaba casando, cambió la canción solicitada y lo exhibió en público.

“En este momento, probablemente esté bailando lento con un vagabundo rubio teñido y ella probablemente se esté poniendo juguetona”, cantó, causando el enfado de algunos internautas en TikTok.

Los comentarios juzgan a la chica por hacer una escena durante la boda, mientras que otros creen que que todo se trató de una farsa para hacer el video viral en TikTok.

Por su parte, Alexandra insiste en que la situación fue real y que lejos de afectarle, al hacerse viral le llegó mucho más trabajo.