Un video que ya es viral en TikTok muestra el dramático momento en el que a un hombre se le cae la cabeza de Barney mientras abraza a una niña.

Los segundos de tensión de vivieron durante un show sorpresa organizado especialmente para la menor, que decidió celebrar su cumpleaños con temática de Barney.

“¡Por Dios! ¡Qué tensión! Estuvo a punto de arruinarle la infancia!”

Usuario de TikTok.
Botarga de Barney

En el video es posible apreciar a Sofy, la niña protagonista de esta historia, abrazando a Barney mientras este se agacha, causando que pierda la cabeza.

Afortunadamente varios factores hicieron que la pequeña no se diera cuenta de la sucedido, pues uno de los invitados corrió a recoger la cabeza de Barney.

“Profesional. Mantuvo los sueños y esperanzas de la niña siempre”

Usuario de TikTok.
Botarga de Barney

Al tiempo, la botarga hace como que acaricia la cabeza de la niña para cubrir que está decapitada, hasta que logran ponerle otra vez la cabeza de Barney.

Y en el preciso instante en que la menor se había cansado de no poder levantar la cabeza, voltea pero Barney ya está de nuevo como si nada. Magia.

“A pesar del accidente, la botarga se merece el cielo. Le bajó la cabeza para no matarle la ilusión”

Usuario de TikTok.
Botarga de Barney

De hecho, Sofy saluda a Barney con la mano mientras que su familia comienza a cantar las mañanitas, tratando de contener los nervios y la risa.

El video del accidente que vivió Barney cuenta con miles de reproducciones en México, Colombia y Perú. En tanto, la niña pudo cumplir su sueño de conocer al dinosaurio más popular de la televisión.

Casi le arruinan 😅 la infancia al celebrar su cumpleaños 🎂

Posted by sdpnoticias on Friday, September 10, 2021

Actor que interpretó a Barney ahora es un terapeuta sexual tántrico

Barney, el famoso dinosaurio púrpura que fue el héroe de muchos niños en los años 90 y principios del 2000, fue interpretado durante años por el actor David Joyner.

Ahora, el hombre se dedica a ofrecer terapias sobre sexo tántrico, pues además de romperla como Barney, es también un guía espiritual que cobra alrededor de 350 dólares (6 mil 475 pesos) por sesión.

“Barney fue muy, muy bueno conmigo. Me encantó ser él. Me encantó todo sobre ser Barney pero ese capítulo se ha ido”

David Joyner, actor de Barney.
David Joyner interpretó a Barney de 1991 a 2001.

De hecho, de Barney aprendió a manejar temperaturas de hasta 120 grados y eso es un elemento indispensable en el tantra.

Según el escritor principal del programa de Narney, Stephen White, David siempre ha sido un tipo muy espiritual y positivo que irradia energía.