VIDEO: Se baña desnudo en la tina para trastes de un restaurante

se baña en fregadero
Se bañó en donde lavan los trastesTomada de Video

El restaurante asegura que desinfectó todo después del baño de su empleado. 

Hasta en la cocina del restaurante más elegante podrían suceder cosas desagradables e insalubres porque éstas son absolutamente privadas, los comensales no pueden ver lo que pasa dentro y no tienen idea de cómo se preparan los alimentos que llegarán a su mesa, pero si estas cosas desagradables se graban en video para luego publicarse en redes sociales, las cosas cambian.

Así hizo el empleado de un restaurante en Estados Unidos; simplemente le pareció fácil y gracioso grabarse mientras se bañaba desnudo en la tina donde se lavan los trastes del establecimiento. 

En el video que fue publicado originalmente en Tik Tok y luego fue replicado en Facebook, se puede ver cómo el joven en cuestión se talla el cuerpo con jabón mientras sus compañeros lo observan y se ríen. Aún se desconocen las razones por las que se llevó a cabo la extraña broma, pero trascendió que tuvo consecuencias. 

Una vez que las imágenes se hicieron virales, el dueño de la cadena de restaurantes en donde sucedió todo, se disculpó públicamente y afirmó que los actos de los empleados van en contra de las normas de salubridad y seguridad de la empresa y que el lugar había sido limpiado y sometido a inspección de las autoridades.

Además, el empresario anunció que todos los trabajadores involucrados en la broma habían sido despedidos, desde el que se bañó, hasta el que grabó y los que presenciaron la escena.

0
comentarios
Ver comentarios