Durante una boda celebrada el 11 de marzo en Nuevo León un sacerdote insultó a la novia lanzando una sermón machista.

De acuerdo con la novia el sacerdote la llamó a ella y a todas las mujeres ‘manipuladoras’ y ‘aprovechadas’, y a los hombres ‘faltos de intelecto’.

Además del problema con el sacerdote, la novia explicó en su TikTok varios otros problemas los cuales tuvo con la iglesia antes del día de la boda.

Sacerdote continuó la misa sin que llegara el novio al altar

A través de su cuenta en TikTok la usuaria Madi Molina, @madimol en la plataforma, contó cómo el sacerdote que oficializó la misa de su boda la ofendió durante su sermón.

De acuerdo con la novia lo problemas de misa indicaron este el partido de fecha por el cual le cobraron 4 mil 500 pesos, con un anticipo de 2 mil 500 pesos.

Y es que aunque pagó sin mayores problemas, cuando quiso mover la fecha, la iglesia le terminó cobrando 5 mil 500 de la misa y no le tomó en con ta el anticipo.

La pareja terminó pagando por el servicio religioso, pero el día de la boda cuando llegó a la iglesia contó que esta estaba cerrada y su novio tuvo que ir a buscar ayuda a la administración.

Sin embargo, mientras su novio preguntaba, a ella el sacerdote la presionó para que caminara hasta el altar con su papá antes de que su novio regresara.

Por lo que le pidió al sacerdote que esperaran a lo cual se negó diciendo: “la misa es a las 4 con novio o sin novio”; afortunadamente el novio no tardo en aparecer algo confundido.

A pesar de los percances la novia hizo su mejor esfuerzo para mantener su ánimo, pero este se vio destruido durante el sermón del sacerdote.

Pues además de hacer reflexiones sobre la muerte, el sacerdote la insultó a ella y a las mujeres asegurando que todas eran ‘manipuladoras’ y aprovechadas’.

“A las mujeres les gusta manipular, todas andan manipulando”

audio Madi Molina, @madimol

Mientras terminaba la misa, la novia dijo haber estado haciendo muecas y controlando su enojo a las burlas constantes del sacerdote.

El ‘story time’ de TikTok cuanta con más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios en donde identificaron a al sacerdote como: Nziku.

Este sacerdote tendría mala fama por la forma en que lleva y se comporta en las misas por lo cual ya había sido cambiado de iglesia en varias ocasiones.