Dos hombres sacando los pasos prohibidos se hicieron virales en TikTok. El video demuestra que a veces el alcohol provoca que se pueda bailar de formas muy raras.

La cuenta de ‘barriofinomx’ compartió el video de un extraño baile entre dos jóvenes, quienes con sus rodillas hicieron tronar la pista de baile y dejaron todo de si mismos para lograr lo extraordinario. Ambos demuestran que a veces la mejor alternativa es encontrar a tu mejor amigo para bailar.

Ambos hombres comparten los pasos prohibidos y su acción se viralizó en TikTok por demostrar que todo queda entre los compas del barrio.

¿Qué dicen los usuarios de TikTok sobre los pasos prohibidos?

Ante la alza de popularidad del video de TikTok los usuarios se han animado a comentar y a burlarse de los jóvenes, quienes se les observa pasando un gran momento, pero eso sí sin hacer daño a nadie y mejor debatiendo en una pista de baile.

Los pasos prohibidos han generado todo tipo de comentarios en el video de TikTok y la mayoría han sido comentarios buena onda en torno a los jóvenes.

“Por eso llovió en Ecatepec”, “Tenía un perrito que hacía lo mismo y lo tuvimos que dormir”, “Pueden trapear mi piso”, “Me duelen las rodillas de ver esto”, “Me dueles México”, “Ese es el futuro”, se lee en comentarios.

En gran mayoría los comentarios en el video de TikTok han sido clasistas y denigran a los jóvenes que tiran los pasos prohibidos.

El video viral de TikTok ha alcanzado más de 1.2 millones de reproducciones y ha recibido más de 115 mil 500 Me gusta. Los pasos prohibidos han llamado la atención de los usuarios de TikTok interesados en la conocer el lado más barrio de México.

La cuenta se dedica a compartir diferentes estilos de pasos prohibidos y también es una cuenta de un sello discográfico que impulsa a talentos emergentes de la escena musical del perro.

BarrioFinoMx ha alcanzado más de 42 mil 900 seguidores y ha acumulado más de 422 mil 100 Me gusta en su perfil de TikTok.