Durante un concierto que Ricardo Arjona dio en Texas, una seguidora suya se quitó la ropa, hasta quedar en lencería, mientras cantaba “Desnuda”.

Dicha situación se ha viralizado en un video que circula en redes sociales. En el clip, se puede observar y escuchar que la fanática entona la letra del éxito de Ricardo Arjona.

Con los brazos extendidos y toda la emoción en su rostro, la mujer canta el tema “Desnuda” ante la risa de algunas personas.

[object Object]

Otras de las cosas que se pueden ver en el clip es que la seguidora del compositor guatemalteco se encuentra a escasos metros de ella.

Sin embargo, cabe destacar que Ricardo Arjona no le hizo caso a la mujer que estaba en lencería blanca, a pesar de que ella se dirige a él cantando a todo pulmón: “Desnuda”.

Ahora bien, el incidente de la mujer que se desnuda, no es el primero que se reporta en esta semana que Ricardo Arjona ha dado conciertos de su tour Blanco y Negro.

Sus presentaciones musicales en los Estados Unidos, han generado que su fandom le aviente cosas como regalos, flores y ropa intima.

Fan de Ricardo Arjona se queda en lencería al escuchar“Desnuda”; provoca distintas reacciones en redes

Los usuarios de redes sociales no quedaron indiferentes ante el fanatismo de una mujer que se quitó la ropa mientras Ricardo Arjona interpretaba “Desnuda” en Texas.

La caja de comentarios del video son de emojis de risa que muestran lo chistoso que es ver lo que provoca Ricardo Arjona a sus seguidoras con una canción.

Otro de los emojis que aparecen en el clip del concierto de Ricardo Arjona en Texas son los que muestran a una mujer tapándose la cara.

Reacción al video de fan de Ricardo Arjona que se despojó de toda su ropa

Esto en alusión al bochorno e incomodidad que les genera ver sin ropa a una seguidora de Ricardo Arjona.

De igual manera, hubo quien defendió a la fanática de Ricardo Arjona argumentando que solo se vivía una vez y que si sentía las ganas de desnudarse, que lo hiciera.

No todo fue miel sobre hojuelas, ya que algunas internautas expresaron su repudio ante la acción de la mujer que se quedó solo en lencería.