En un nuevo video, el revendedor de Costco anunció su nuevo negocio de apartar lugar en el estacionamiento de la tienda.

Así es, el revendedor de Costco dio las razones de este extraño “emprendimiento” en el video que subió en su cuenta de TikTok.

Ahí menciona que el estacionamiento de Costco siempre está lleno, sobretodo los fines de semana, por ello él se va a rentar para llegar antes y apartar el lugar.

Así cuando el comprador llegue, se quitará y la otra persona se podrá estacionar sin tener que dar varias vueltas o estar esperando.

Comentarios en TikTok le piden al revendedor de Costco que se meta a trabajar tras su video

La idea que anuncia el revendedor de Costco en su video de TikTok de apartar lugares en el estacionamiento, no ha sido mucho del agrado de las personas.

De hecho, en los comentarios de TikTok critican bastante la propuesta del video del revendedor de Costco, pidiendo que mejor se ponga a trabajar.

Otros le señalan que se debería de dejar de anunciar sus “negocios”, pues más que dar risa o despertar interés entre la gente, ya está dando lástima a todos sus seguidores.

Finalmente, también hubo quien aprovechó esto para burlarse de que no pudo vender las roscas el pasado 6 de enero.

[object Object]

El video del revendedor de Costco en TikTok podría ser broma

Por el tono en que da su anuncio de apartar lugar en el estacionamiento, muchos creen que el video de revendedor de Costco en TikTok podría ser una broma.

Recordemos que este revendedor de Costco se ha hecho viral por todos sus “negocios” y videos que ha hecho en TikTok alrededor de estos.

Hay quienes creen que ya se dio cuenta de esto y ahora está tratando de capitalizar lo más posible, como una manera de conseguir fama y promoción fácil.

Otra pista de que esto sería una broma, es que anda haciendo respondiendo los comentarios que lo critican con chistes.

Habrá que ver si el próximo fin de semana el revendedor de Costco está apartando lugares en el estacionamiento.

[object Object]