Una mujer revela que su peor defecto es echarse pedos. En TikTok respondió, de manera inusual, a la pregunta que le realizó uno de sus seguidores, quien la cuestionó sobre si era guapa o solo tenía los ojos claros.

En el clip, se puede ver como la mujer comienza a decir que tiene unos ojos para enamorar. Además, menciona que ella es un tremendo “pony”, ya que es muy fuerte. De ahí, enumera sus defectos, el primero de ellos, tirarse pedos.

A su confesión, hecha con una sonrisa, esta mujer le agrega que no tiene ningún inconveniente en tirarse pedos enfrente de los hombres si ya agarró confianza.

Además, la mujer menciona que en la lista de sus defectos está no saber eructar, ser muy vengativa, aunque ya trabaja en eso a través de la meditación, y haber nacido bajo el signo de Géminis.

El video de TikTok, de la mujer confiesa que su peor defecto es echarse pedos tiene ya 14 millones de vistas, 1.9 millones de me gusta y más de 28 000 comentarios.

Por su puesto, la respuesta por parte de los internautas no se ha hecho esperar. Algunos comentan que la revelación de que el peor defecto de la mujer sea echarse pedos es una muestra de la gran seguridad que tiene.

Nanu, la rapera e influencer que confesó que su peor defecto es echarse pedos

La mujer que confesó que su peor defecto es echarse pedos se llama Nanu, rapera e influencer que crea contenido digital para distintas plataformas.

Por ejemplo, en YouTube, Nanu tiene un canal de videos que cuenta con 44.100 suscriptores, donde sube las canciones de rap y reguetón que ha grabado tanto en español como en inglés.

Mujer revela que su peor defecto es echarse pedos

En TikTok, Nanu, quien declaró que su peor defecto era tirarse pedos, aparece con el nombre de usuario @itsthecrazylatina. En su perfil, ella cuenta con más de 3.8 millones de seguidores y 88.5 millones de me gusta en todos sus videos.

Sus videos de TikTok muestran algunas anécdotas cotidianas, responde a las preguntas de sus fans y sube contenido en el que aconseja a sus seguidoras.