La usuaria @malugalaviz compartió su experiencia pidiendo un DiDi en Monterrey, pero viajando en moto por un peso. El momento se viralizó en TikTok.

“Cosas que solo Mazatlán”, se lee en el video donde una mujer mostró su experiencia tomando una moto desde la aplicación de taxis de DiDi.

A través de la app de DiDi, la usuaria comparó los precios entre pedir un taxi a un servicio de moto.

Por un peso, un motociclista de DiDi fue capaz de llevarla hasta su destino y sin cobrarle ningún tipo de tarifa dinámica.

Pidió un DiDi en Monterrey y optó por viajar en moto

¿Cómo es la experiencia de viajar en moto por DiDi?

En un video viral de TikTok, se observa cómo llega la moto de DiDi y le da un casco a la usuaria, para posteriormente llevarla con caja.

La mujer aparenta viajar algo incómoda, pero con seguridad y hasta da una seña de aprobación al motociclista.

Por otro lado, la usuaria que se montó a la moto de DiDi fue en todo momento acompañada de un conductor experto.

Pidió un DiDi en Monterrey y optó por viajar en moto

Además, cabe recordar que su viaje originalmente costaba 31 pesos, pero viajando en moto solo le costó 1 peso en efectivo.

Millones de usuarios han comentado que el viaje fue bastante económico, mientras otros se han reído del video de TikTok.

El DiDi en moto más barato del mundo: argumentan usuarios de TikTok

Más de 3 mil usuarios han comentado sobre la experiencia de la usuaria y su DiDi en moto que le costó 1 peso.

En su mayoría, los usuarios han expresado lo barato que fue su viaje de DiDi y algunos otros han hecho diverso comentarios sarcásticos.

“No puedo con el Huacal para la bolsa jaja pero que buen servicio, 10 de 10″, “México mágico”, “Nms eso se puede?”, “yo si lo pediría si llevará mucha prisa”.

“Wey el huacal para echar la bolsa”, “me reí mucho con este video jajajaja”, “me estaba riendo y terminé llorando”, escribieron.

El video de la experiencia de la usuaria de DiDi que viajó en moto, ha recibido más de 3.9 millones de visualizaciones en TikTok.