A través de TikTok, se difundió el video de un perrito que sale del veterinario tras 22 días internado provocando que sus dueños y médicos lo ovacionen.

Fue el usuario @sakurako_etsucos, quien utilizó su cuenta de TikTok para compartir las emotivas imágenes del peludito que salió de la clínica veterinaria.

En la grabación que se ha hecho viral rápidamente en la app de videos cortos, se aprecia cómo un perrito es encaminado por una enfermera para que pase por un pasillo donde hay gente feliz de su curación.

Por toda la alegría que hay entre las personas, al principio el perrito no sabe lo que sucede y camina un poco despacio en la salida del hospital.

Perrito salió del veterinario tras 22 días internado

Sin embargo, conforme agarra confianza, comienza a mover la cola y se acerca directamente hacia donde están sus dueños, quienes lo reciben con mucho cariño.

“Nuestro jota después de 22 días hospitalizado, al fin se pudo ir de alta con su familia”, se lee en la descripción del video que ya acumula 910, 900 reproducciones en TikTok.

Dicha publicación también acumula ya 128,900 likes y 1234 comentarios por parte de usuarios que celebran también que el perrito Jota se haya curado.

Se sabe que Jota, de 11 años de edad, ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos de Vet’s, clínica veterinaria de Chile,por problemas rectales y en su próstata, pero gracias a los médicos pudo salir adelante.

Perrito sale del veterinario tras 22 días internado; usuarios de TikTok se conmueven con la tierna escena

La comunidad de TikTok se ha conmovido con el video del perrito que es ovacionado por salir del veterinario tras 22 días internado.

Los usuarios no ocultaron la emoción que también les causó ver la manera triunfal en la que Jota salió de la clínica en la que estuvo.

“Te amo perrito que salió de la hospitalización”, “Viejito bello, que Dios le brinde muchos años de salud” o “Videos que dan vida” ”Estoy llorando”.

Son algunos de los comentarios en el video de TikTok que ha logrado una respuesta positiva entre las personas que lo han reproducido en su app.

Reacciones al perrito que salió del veterinario tras 22 días internado