A través de TikTok, se ha hecho viral el video de una ingeniosa perrita que enciende la televisión y despierta a toda la familia con el ruido que hace.

Este graciosos video, lo dio a conocer la usuaria Victoria Scollieri (@victoriascollieri) en su cuenta de TikTok.

En un primer momento, en el TikTok se muestra una captura de pantalla de un chat, en la cual el padre de familia pregunta a su hija quién está en la sala viendo televisión a todo volumen.

Después, el clip muestra a la responsable de hacer escándalo muy temprano en la mañana. Las imágenes captan el momento en el que una perrita se sube al mueble de la televisión.

Perrita agarrando el control de la televisión para prenderla

Esto para conseguir con su hocico el control de la tele y llevárselo para poder encenderla. Una vez prendido el dispositivo, la lomita se queda viendo un momento lo que ha hecho.

No obstante, el video de TikTok concluye con la perrita huyendo de la sala segundos después de prender la televisión y haber despertado a toda la familia.

Más de 900 mil personas han visto en su pantalla la tierna travesura de la perrita que se las ingenió para tomar el control de la tele y encenderla.

Por su parte, el botón de “Me gusta” tiene igual una buena interacción, ya que 203, 500 usuarios lo han pulsado.

Perrita enciende televisión y despierta a toda la familia; TikTok se divierte con su travesura

La comunidad de TikTok ha reaccionado a la publicación de la tierna perrita que prende la televisión de la sala y despierta a todos su dueños.

A muchos se les hace divertido ver a la lomita realizar su travesura. Por la caja de comentarios desfilan ingeniosos comentarios como por ejemplo:

“La vida secreta de tus mascotas, live action:” , “El típico prendo la tele para no sentirme sola y me pongo hacer cualquier cosa menos ver la tele” o “Te amo perrita que sabe prender la tele.”

Reacciones a la perrita que prende la televisión y despierta a toda la familia

De igual manera, muchos mostraron su incredulidad y aseguran que si no ven la grabación, no creerían que la perrita contó con el ingenio para prender el televisor.