En TikTok, se ha hecho viral un video la reacción emotiva de un niño que llora al escuchar por primera vez gracias a unos aparatos auditivos que le colocaron.

La tierna publicación fue subida a TikTok por Daniela Flores (@danielaflores.c), la madre del pequeño, quien quiso compartir el mágico momento.

Dichas imágenes captan el momento exacto en que al niño se le ponen unos aparatos para que pueda oír. Las primera palabras que oye son las de su padre y madre saludándolo.

“Hola, Evan. ¿Qué pasó? ¿Qué es?” dice el papá conmovido al niño que con sorpresa y una sonrisa lo mira. El video concluye con ambos llorando de la emoción.

En otro TikTok, se explican las vicisitudes que ha tenido que afrontar el niño y que ha sabido sobrellevar como todo un guerrero ante la vida.

Se menciona que fue un bebé prematuro que nació pesando solo 750 gramos de peso y que estuvo en gran riesgo de morir.

Sin embargo, tras varias trasfusiones de sangre y tratamiento médico logró ser dado de alta. Aunque fue llevado a casa usando oxígeno ya que no podía respirar por si mismo.

Además de esos problemas a Evan se le detectó que no podía escuchar. No obstante, con ayuda de algunos especialistas se le puedo ayudar con su problema auditivo.

Niño llora al escuchar por primera vez gracias a unos aparatos auditivos; usuarios de TikTok se conmueven

La comunidad de TikTok se conmovió por completo con el video del niño que llora al escuchar por primera vez gracias a unos aparatos auditivos que le ponen.

Los emojis de carita llorando se hicieron presentes en la caja de comentarios del emotivo TikTok.

“Le estoy pidiendo a mis lágrimas que paren”, “Aquí llorando de alegría por el pequeño” o “Yo entré a TikTok para reír y terminé llorando. Qué lindo...”, son algunos comentarios que pueden leerse.

Reacciones al niño que llora al escuchar por primera vez

De igual manera, muchos internautas aprovecharon para destacar que el pequeño Evan era todo un guerrero por sobreponerse a todas las cosas que le han sucedido en la vida.

Cabe destacar que también hubo algunas personas que aprovecharon la ocasión para preguntar por los aparatos auditivos, ya que también requerían de unos así.