Una fiesta de furros ha llamado la atención de miles de usuarios de TikTok. En la puerta hay un particular papel que advierte “Prohibido olerse las colas”.

El usuario @joselin_sanatusin compartió una particular fiesta donde los asistentes vestidos de animales tuvieron que vestirse de su animal antropomórfico favorito para disfrutar el “degenere” se unieron para crear un festejo un tanto particular.

En el video de TikTok se observan a las personas usando botargas de personajes de series infantiles, tales como:

  • Paw Patrol
  • Peppa Pig
  • Beastars
  • BoJack Horseman

La fiesta de furros se ha popularizado en TikTok y ha recibido más de 448 mil 300 vistas y ya reunió más de 103 mil 300 me gusta.

La fiesta de furros atrapó a los usuarios de TikTok

Por sorprendente que parezca la fiesta de furros llamó la atención de miles de usuarios de TikTok, quienes han comentado cuál de los trajes les ha gustado más.

“El Bojack es lo mejor XD”, “Estos fans de Bearstars”, “Peppa XDD”, “yo tambien quiero vivir ese sueño don pool”, se lee en los comentarios de TikTok.

Por otro lado, también están quienes manifestaron su apoyo a la fiesta de furros y ya desean organizar la suya propia. Algunos cuantos en TikTok podrían estar ocultando sus verdaderos gustos, pero no tienen miedo de manifestarlo en los comentarios.

“Juro que no soy furra, pero si quiero una fiesta así”, “Yo también iría como Peppa”, “Mi sueño”, “Quien pudiese”, “solo quiero ir a una fiesta así por la anécdota”, “GPI”, se lee en comentarios.

¿Existen más fiestas de furros?

En YouTube existen varios videos que comprueban que las fiestas de furros existen y algunos invitan a observar de cerca su tipo de celebraciones.

En YouTube el creador de contenido ‘Yo Soy Wolfhug’, invita a ver de cerca y a desmentir algunos mitos acerca de esta cultura y también desvela algunos secretos.

Aunque en realidad las fiestas de furros podrían sonar como una cosa mala, en realidad son todo lo contrario y solamente las personas van a convivir con trajes de animales y algunos la pasan de lo mejor a lado de amigos y compañía, por lo que hay que ver para vivir.