Una mujer le llevó el lonche a su novio, pero terminó atrapándolo siéndole infiel con una compañera de su trabajo, se muestra en el video de TikTok.

La mujer se preguntó en aquel momento “¿Voy a ir llevarle el almuerzo a mi novio, qué malo puede pasar?”, sin embargo, no esperaba que su pareja le estuviera siendo infiel. En el fondo se muestra el tupper el lonche, pero al avanzar el video muestra la plática que tuvieron en su chat de Whatsapp.

El video de la infidelidad del lonche ha causado sensación entre los usuarios de TikTok, quienes les llamó la atención el chiste y una frase del chat que dice “Pero trae la comida”, siendo así que se ha vuelto viral.

En TikTok la historia de infidelidad ha recibido más de 17.8 millones de vistas y cuenta con más de 1.7 millones de Me gusta.

¿Dónde pasó la infidelidad?

Aunque el lugar de la historia pudiera no tener ninguna otra importancia, para algunos usuarios chismosos dentro del video les pudiera interesar, ¿dónde pasó?.

La usuaria no contó directamente en qué lugar pasó lo del lonche, al parecer los hashtags han delatado en dónde acontecieron los hechos en donde la novia atrapó a su infiel pareja.

En la descripción del video de TikTok la novia escribió: #caracas #venezuela, revelando donde aconteció su historia.

Sin embargo, también en otros videos ha revelado donde los graba y ella así demuestra con orgullo que es de Caracas, la capital de Venezuela. Sin embargo, la novia no ha dado más detalles al respecto o sobre si grabó la historia de infidelidad en relación al lonche.

¿Qué dicen los usuarios de TikTok sobre el novio infiel?

A muchos les gusta el chismecito, por ello han leído con detenimiento la plática por chat que tuvo la pareja. Por ello se dieron cuenta que en una parte de la discusión que ella tuvo con su novio se lee la frase “Pero trae la comida”.

El novio exigía a su novia que le trajera su lonche porque él tenía hambre y al parecer ese día se quedó sin comer.

Los usuarios se rieron de lo dicho por el novio y para muchos les ha resultado ridículo que él haya dicho semejante cosa cuando la situación estaba muy tensa.

“Pero trae la comida jajaja”, “Jajajaja quería que de todas formas le llevara la comidita para compartirla con la “amiga que está pasando por un momento difícil”, ““pero trae la comida” quedé”, se lee en los comentarios

Infidelidad