En la plataforma de TikTok, se ha viralizado el video de un esposo infiel que termina lleno de mayonesa, tras ser descubierto por su mujer.

Dicha grabación acompañada con el audio “Esta compa ya esta muerto...” muestra, en un primer momento, a una pareja de amantes cenando en un puesto callejero de hamburguesas.

Todo transcurre con tranquilidad en el TikTok, hasta que arriba una camioneta que se estaciona frente a los novios, y de donde baja una mujer enfurecida con un acompañante.

La cual con toda rapidez y furia confronta a su esposo infiel pegándole. Además de agarrar el dispensador de mayonesa para echárselo.

Descubre a esposo infiel con otra y lo llena de mayonesa

Después de atacar a su marido, la mujer es sujetada por su acompañante, quien se la lleva del puesto de comida rápida en donde se dio toda la increíble escena que se ha popularizado en TikTok.

Este clip del marido infiel que acabó lleno de mayonesa después de ser encontrado por su esposa, ha sido visualizado 26.7 millones de veces por los usuarios de TikTok.

Los comentarios en esta publicación no se han hecho esperar. Hasta el momento, el TikTok registra 20 mil y 1.8 millones de me gusta en la publicación.

TikTok del hombre infiel que acaba lleno de mayonesa al ser descubierto por su esposa genera diversas reacciones

El video de TikTok que muestra a un esposo infiel confrontado por su mujer, quien por la molestia lo cubre de mayonesa, ha tenido muchas reacciones.

Hay quien destaca la madurez emocional de la esposa para confrontar a su marido y no atacar a la amante.

De igual manera, algunos usuario de TikTok comentan la forma en que actuaron los meseros y comensales del puesto de hamburguesas, quienes se espantaron por la sorpresiva situación.

Reacciones al TikTok de la mujer que llena de mayonesa a su esposo infiel

No faltó aquel grupo de internautas que cuestionaron al acompañante de la esposa traicionada. Reprobaron que haya detenido las intenciones de desquitarse de la mujer.

“No la hubiesen detenido faltaba la cátsup”, “Le disparo con la mayonesa menos mal no era pistola” o “Para qué la llevaban si no la iban a dejar desquitarse a gusto, pues”, comentan en el TikTok.