Vía TikTok se ha compartido el video dónde se muestra que una lagartija quedó pegada a la pared y unos albañiles lograron rescatarla.

Esta hazaña la capturó el usuario @aguilar1k de TikTok, quien dejó ver cómo el pequeño reptil fue sacado de un pilar de cemento donde estaba atascado.

“De los creadores ‘Rescatando al soldado Ryan’, hoy ‘Rescatando a la lagartijita’”, así comienza la grabación en TikTok donde se observa a un albañil con cincel y maceta en mano, retirando poco a poco el concreto que cubre al indefenso animal.

En el clip, los trabajadores comentan que notaron a la lagartija atrapada luego de uno de ellos mojara la columna de la construcción donde estaban. Razón por la cual decidieron rescatarlo.

Lagartija rescatada por unos albañiles

Cabe destacar que a lo largo del TikTok se aprecia que la moribunda lagartija mueve sus patas delanteras, tratando de quitarse el cemento mientras el albañil la libera cuidadosamente.

El video de TikTok concluye con el rescate exitoso de la lagartija que de inmediato fue llevada al sol por los obreros que le retiraron los pedazos de concreto que tenía por todo su cuerpo.

Con 18.5 millones de reproducciones, dicha publicación en TikTok se ha viralizado y ha generado también más de 12 mil comentarios y casi un millón de “me gusta”.

En un segundo clip de TikTok, se explica que la lagartija sobrevivió y que tras varios minutos recuperándose logró irse del lugar donde la dejaron.

Lagartija “colada” logra ser rescatada por albañiles; TikTok aplaude la hazaña

Los cibernautas que ya tuvieron la oportunidad de ver el video en TikTok de la lagartija pegada en la pared que salvaron unos albañiles han reaccionado de manera positiva.

“Qué bonito ver que valoren las vidas aunque sean de seres pequeñitos”, “Señor es usted una gran persona por salvar ese animalito” o “Amé a ese señor con que paciencia la rescató”.

Reacciones a la lagartija que fue rescatada por unos albañiles

Son algunos de los comentarios que pueden leerse en el TikTok que ha dejado fascinados a los usuarios por la empatía mostrada por los trabajadores.

También las reacciones en tono cómico, no se han hecho esperar en la publicación, ya que los cibernautas consideran que la lagartija vivió una situación digna de una película.

En ese sentido, un usuario escribió en TikTok: “la lagartija llegando con su familia: no van a creer lo que me pasó”.