Una joven iba a ser víctima de una salto, pero una Coca-Cola la salvó y los usuarios de TikTok aseguran que este refresco “salva vidas”.

Los asalto ya forman parte de la vida diaria, pero nada detienen el ingenio de las personas y han podido evitar estos sucesos.

En esta ocasión, la amabilidad y educación fueron la clave para que una usuaria de TikTok, no fuera asaltada en su negocio.

Coca-Cola

Una “Coquita” salvó a una joven de que la asaltaran con un palo

La usuaria de TikTok llamada Mayra Rubí, compartió un video donde contó cómo una Coca Cola evitó que un delincuente la despojara de sus objetos de valor.

Mayra Rubí narra que se encontraba en su negocio de comida, pero como no había personas, decidió estudiar y tenía en el mostrador su celular y tablet.

“Estaba aquí sentada esperando que llegara gente (...) Yo siempre tengo mi Ipad, porque también estudio y un día llegó una persona, y no es por ser ojet... pero lo ves y dices: ‘este güey asalta”

Mayra Rubí

De la nada, un hombre se acercó a la puerta de su local y sostenía un palo; su actitud era sospechosa y la joven presintió que la quería asaltar.

Rápidamente, Mayra Rubí escondió su celular, pues prefería que se llevara el dinero a sus herramientas de estudio.

“Yo en cuento lo vi agarré mis cosas y las aventé abajo del mostrador, dije, si se va llevar algo que se lleve el dinero y el güey traía un palo (...) Se mete y me dice ‘ya te la sabes’”

Mayra Rubí

La usuaria de TikTok cuenta que ella pensaba en gritar y el delincuente le pidió el dinero, y un vaso de agua: “Dame todo y también dame un vaso de agua”.

Mayra cuenta que su primera reacción fue decirle: “Se me ocurre decirle: ‘no quieres una coquita mejor’”.

El sujeto accedió y la joven le dio una Coca Cola de 600 ml, y con este gesto evitó que este hombre la asaltara: “Y me dice, ya así déjale y se va”.

Las risas no faltaron y los usuarios felicitaron a Mayra por evitar el asalto con una ‘coca’

El video de las usuaria de TikTok cuenta con más de 4 mil me gusta y los usuarios de esta plataforma no tardaron en comentar el extraño suceso.

“La amabilidad muchas veces ayuda”, “Casi asaltada, pero educada hasta el final”. “La coca salvando vidas” y “La clave fue usar la palabra coquita”.

No es la primera vez que la comida evita un asalto, pues una joven evitó que le quitaran sus cosas por invitar una mantecada al asaltante.

Al final una situación que pudo ser complicada, fue evitada gracias a una Coca Cola y la víctima se quedó con una extraña y graciosa experiencia.