Scott Drummond fue declarado muerto por 20 minutos tras una cirugía y, al revivir, contó al mundo qué fue lo que vio el tiempo que estivo en el más allá.

El estadounidense ingresó al quirófano cuando tenía 28 años, luego de lastimarse uno de sus pulgares haciendo esquí. Durante el procedimiento, una de las enfermeras se equivocó y el hombre fue declarado muerto.

La mala práctica de la mujer causó que Scott fuera perdiendo el conocimiento, pero no sin que antes escuchara a la enfermera gritar “¡lo maté!

Scott Drummond joven

¿Qué vio Scott Drummond en el más allá?

Pese a los esfuerzos del personal por mantenerlo vivo, Scott Drummond fue declarado muerto durante al menos 20 minutos y después revivió.

Lo primero que sintió fue una sensación en el brazo y después que se encontraba levitando encima de su cuerpo, mirando la mesa del quirófano.

“Recuerdo tan vívidamente que no podía mirar hacia atrás. Y en un abrir y cerrar de ojos estaba parado en un campo de flores. Y la persona que estaba conmigo estaba justo a mi lado, pero no podía verla”

Scott Drummond.

Tras ser declarado muerto, observó cada uno de los puntos de sutura que le pusieron en el pulgar, así como árboles grandes y altos completamente inusuales, con un tronco largo con hojas en la parte superior.

Scott también sintió estar acompañado por Dios y ver una nube luego de la cual un brazo lo atravesó y le dijo que no era su hora de partir al más allá.

Scott Drummond

La nueva vida del hombre que revivió tras ser declarado muerto

Scott Drummond tenía 28 años cuando fue declarado muerto y un brazo (que afirma que era el de Dios) lo devolvió a su cuerpo para que reviviera.

La experiencia cambió su vida. Pasó de ser alguien enfocado en conseguir dinero a como diera lugar a un hombre con más apreciación hacia su familia.

Actualmente el hombre comparte su historia de lo que vio en el más allá cuando fue declarado muerto por 20 minutos con el objetivo de que otras personas reevaluen su vida.