Captan supuesto cadáver volviendo a la vida, usuarios en redes sociales desacreditan grabación la cual sería parte de una película.

Y es que aunque el video muestre a un cadáver despertando en la morgue, los usuarios en redes sociales encontraron algunas fallas.

Sin embargo, hasta el momento no ha habido clarificaciones sobre la procedencia del video del cadáver en una morgue supuestamente ubicada en Tver, Rusia.

Cadáver "revive"

El momento en que un cadáver vuelve a la vida en morgue rusa

En redes sociales el video de seguridad de una morgue en Tver, Rusia se está haciendo viral y es que este mostraría la resurrección de un cadáver.

En el video publicado en Redddit por el usuario @u/Miserable_Tie7172, se ve como poco a poco un cadáver recostado en una camilla y cubierto con una manta blanca comienza a despertar.

Primero el cadáver mueve sus manos y se descubre el rostro, y después, con dificultad, comienza a incorporarse.

Después de un tiempo, el cadáver logra ponerse de pie y pareciera que quiere caminar sin embargo sus piernas están débiles.

“Un video ha aparecido en Internet de un cadáver que cobra vida en una de las supuestas morgues de Tver, Rusia”

@u/Miserable_Tie7172

Finalmente el video que mostraría la resurrección del cadáver se corta cuando este da algunos pasos y se queda parado apoyado de su camilla.

De acuerdo con los señalamientos la cámara de video, el cadáver habría vuelto a la vida el día 24 de enero del 2022.

En la plataforma varios usuarios dudaron de la veracidad del video del cadáver volviendo a la vida por múltiples razones.

Y es que además de que el video tiene una gran calidad de imagen, los usuarios señalaron que una morgue no se vería como la del video, llena de luz y con grandes ventanales.

A pesar de las criticas el video del cadáver rápidamente se hizo viral en redes sociales en donde en menos de un día alcanzó más de 4 mil reproducciones.