Un gato que fue criado por perros aprendió a ladrar en vez de maullar. En TikTok se difundió la historia sacada como de una fantasía, pero que resulta ser una de esas pocas que necesitas ver para creer.

El usuario de TikTok ‘donviralvids’, compartió la historia de un gato que aprendió a volverse como un perro y que logró obtener ciertos hábitos de los caninos y quien ahora enfrenta un problema de personalidad, pues hasta separa sus patas como si fuera un perro.

En el video se observa al gato con a lado de los perros y hasta hace algunas muescas para parecerse a la manada y el felino podría haber aprendido a ladrar en lugar de maullar como uno normal.

El video de la historia del felino que fue criado por perros ha reunido más de 31.4 millones de vistas y se ha vuelto uno de los más populares de esta semana.

El gato criado por perros en verdad aprendió a ladrar

En un segundo video subido por el creador de contenido compartió la evidencia de que ahora el gato que fue criado por perros demuestra que sabe ladrar y el video ha impresionado a millones de usuarios.

La historia del gato criado por perros quedó clavada en la mente de millones de usuarios, quienes solicitaron evidencia sobre lo mencionado en el video. Fue así que rápidamente el creador de contenido decidió subir un video donde compartió cómo su gato ladra.

En el video se observa a la mascota, quien en lugar de lanzar un tierno maullido lanza un pequeño ladrido a su dueño para demostrar sus emociones.

El felino al ser criado por los perros ahora solo ladra y esto le generó un problema de personalidad, que posiblemente necesite tratarse lo más pronto con un veterinario, pues al intentar integrarse con otros gatos podría haber problemas.

El video del gato ladrando ha causado todo tipo de reacciones en TikTok y se ha ganado su lugar dentro de los videos más populares de la semana.

El gato maullando no se ha quedado atrás con el recuento de vistas y ha reunido más de 7.5 millones de vistas, sin embargo se desconoce de quién vino la historia, pero ha llamado la atención del público en TikTok.