A través de TikTok se hizo viral una fan de La Academia que rompe en llanto luego de ver que “hicieron trampa” en la gran final del reality show musical.

El usuario de TikTok @ke.squivel compartió la reacción que tuvo una seguidora de La Academia, quien al parecer no quedó nada contenta con que Cesia se haya convertido en la ganadora absoluta.

Dicha grabación de TikTok muestra a una joven en la sala de su casa llorando desconsoladamente mientras se emite el último episodio de La Academia 2022.

En el cual, los 5 alumnos finalistas de La Academia interpretaron canciones para tratar de convencer que eran los ganadores de esta temporada.

Fan de La Academia llorando porque "hicieron trampa"

“No se vale, hicieron trampa”, se escucha decir entre sollozos a la chica que es grabada en TikTok, mientras algunas de las personas que la acompañan ríen por su dramática reacción.

Durante los más de 20 segundos que dura el clip, la fan de La Academia no puede ocultar su tristeza, ya que espera un resultado diferente.

Yahir con finalistas de La Academia

Por su puesto, en TikTok este video cuenta ya con un gran número de visualizaciones. En total, lo han visto 234 mil personas. Además, ya fue comentado en más de 1400 ocasiones.

El llanto de esta seguidora de La Academia se une al reclamo de las personas que gritaron que se había hecho fraude tras anunciarse que Mar no ganaba.

Usuarios de TikTok se une a la queja y dicen que hubo fraude en La Academia

El video de la fan de La Academia que rompe en llanto al ver que “hicieron trampa” cuenta en TikTok con varia reacciones y apoyos a la queja de la joven.

Muchos aseguran que aunque se pusieron a votar en La Academia 2022, los resultados que esperaban no fueron los que al final presentó el reality show.

Incluso los internautas escribieron en la caja de comentarios el orden de los alumnos de La Academia que de acuerdo con ellos deberían haberse coronado.

Reacciones a la fan de La Academia que llora porque "hicieron trampa"

También entre las reacciones puede leerse posiciones encontradas. Por ejemplo, una persona dijo: “Que no haya ganado tu favorito no quiere decir que sea trampa aprendan...”

Dejando ver que por muy doloroso que sea, se tiene que aceptar el resultado de La Academia, un programa que dejó muchas emociones en su final.