En TikTok circula un video en el que exhiben a empleada por engañar a los clientes y venderles zapatos “más grandes”.

Fue en la cuenta de TikTok: @ronaldph30, donde se han viralizado estas imágenes que muestran a una joven comerciante recurriendo a una extraña técnica para ensanchar unos tenis para su cliente.

Dicho clip de TikTok, grabado frente al puesto de zapatos en el que ocurre el engaño, deja ver cómo la empleada se esconde y usa un palo de escoba para agrandar un tenis blanco.

Vendedora engañando a los clientes con zapatos “más grandes”

La empleada con gran habilidad hace crecer el sneaker y, tras conseguir su objetivo, llega con su clienta para dárselo otra vez haciéndolo pasar supuestamente por un número más grande para que se lo calce y se anime a comprarlo.

El video de TikTok lo acompaña el audio, ya clásico de Bob Esponja: “¡¿Qué es eso?!”, el cual los cibernautas usan para evidenciar situaciones absurdas y muy singulares de la vida cotidiana.

Hasta el momento, 29.3 millones de usuarios han reproducido en sus pantallas ese video de TikTok. De igual manera, 21 mil 300 usuarios ya lo comentaron.

Reclaman en TikTok a empleada que engaña a clientes con zapatos “más grandes”

Los cibernautas de TikTok que ya vieron el video de la empleada que engaña a su cliente vendiéndole el mismo par de tenis como si fuera uno más grande, expresaron su opinión al respecto.

Algunos usuarios de TikTok se quedaron sorprendidos por la técnica que empleó la vendedora de zapatos con tal de no perder a un cliente.

“Le queda porque le queda”, “Nunca me lo había imaginado” escribieron algunas personas en la caja de comentarios del TikTok.

Reacciones a la vendedora engañando a los clientes con zapatos “más grandes”

Otros no estuvieron de acuerdo con lo que vieron en pantalla y preguntaron en dónde ocurrieron los hechos para no acudir a comprar algunos tenis ahí.

Unos menos negativos mencionaron que harían lo mismo con unos tenis que tenían en casa, ya que les apretaban un poco cada vez que se los ponían.

Aquellos internautas que tienen como oficio la venta de tenis, también se hicieron presentes en el TikTok y aseguraron que se trataba de una técnica clásica para no perder clientes.