En TikTok unos usuarios descubrieron un tianguis en Nueva York. Guardando las clásicas lonas e incluso teniendo sus clásicos refrescos fríos en hieleras.

En el tianguis se pueden encontrar diversos antojitos mexicanos como:

  • Quesadillas
  • Tacos
  • Elotes preparados

Este cachito de México llama la atención porque si algún día planeas ir a Nueva York, quizás esta sea la opción ideal para quienes extrañan la comida hecha en nuestro país.

Además, al estar lejos del país este lugar mostrado en TikTok te transporta a las tardes en aquél lugar donde vamos a pensar cosas.

¿Qué dicen los usuarios del tianguis en Nueva York?

Sin duda el pequeño mercado público para los mexicanos llama la atención por ser un sitio que no es nada barato, pues tan solo los tacos 5 x 15 se transforman a su moneda y quedarían en 100 dólares.

Los usuarios de TikTok han realizado diversos comentarios respecto al tianguis en Nueva York.

“Pensé que era de mame”, “NY es una ciudad latina sin dudarlo”, “Puebla York”, “De poquito en poquito recuperamos lo nuestro”, “México remasterizado jsjs”, se lee en los comentarios de TikTok.

A comparación de la clásica comida americana en el tianguis en Nueva York las doñas que preparan la comida, no usan los guantes.

Todo es servido con las manos y la salubridad es lo que menos importa, sino el sabor y la buena platica que se puede sostener con la señora que preparó los alimentos.

¿Dónde queda el tianguis en Nueva York?

Los usuarios de TikTok revelaron la ubicación del tianguis en Nueva York. Señalan que el lugar está ubicado en el condado de Queens.

Para ser más exactos el tianguis de Nueva York, donde venden antojitos está ubicado abajo de la estación del metro 103 Corona Plaza, acá te compartimos la ubicación por si estás de visita.

El lugar como tal se encuentra bajando la estación y los puestos ahí ubicados son fijos.

Eso sí ten en cuenta que al ser de Estados Unidos es probable que 5 tacos de canasta te salgan alrededor de 10 dólares.

Sin embargo, también puedes pagar con tarjeta o Apple Pay, así que no hay peros para no comer una rica gordita en dólares.