El éxito de Grupo Frontera está llegando hasta los oídos más adorables del mundo y así lo demuestra TikTok, donde un video del perro belicón es de lo más viral.

Fue la usuaria ‘@mariagmz49′ quien compartió el video titulado “Mi hijo belicón”, refiriéndose a su perro, residente de Torreón, Coahuila

En él se aprecia a su mascota cómodamente sentado en la cama mientras que ella anuncia: “Vamos a escuchar la canción favorita de ‘Frijol’, que es la ‘Bebé Dame’”.

Dicha melodía es una colaboración de Grupo Frontera con Fuerza Regida lanzada en 2022, que el perro belicón parece disfrutar bastante.

[object Object]

Así sufre el perro belicón una canción de Grupo Frontera en TikTok

No tiene por quién sufrir, pero para agregarle más drama a su vida el perro belicón de TikTok ladra ‘Bebé Dame’ de Grupo Firme.

Un video de TikTok de apenas un minuto con 6 segundos muestra el momento en que su humana pone la canción para que ‘Frijol’ la disfrute.

Y apenas comienza el TikTok, el perro belicón lanza aullidos de sentimiento como si la melodía de Grupo Firme le llegara al corazón o le dieran ganas de llorar por un desamor.

El video de ‘Frijol’ en TikTok suma ya 9.1 millones de reproducciones, más de 1.4 millones de “me gusta” y 9 mil comentarios.

[object Object]

Perro belicón se roba miles de corazones en TikTok

La palabra belicón viene de los corridos que se enfocan más a la violencia, con letras que hablan de enfrentamientos armados, crimen organizado o narcocultura.

Y aunque no lo crean, existe un perro belicón al que el apodo no le hace justicia debido a la ternura que emana.

Se llama ‘Frijol’ y robó miles de suspiros en TikTok con un video en donde sufre su canción favorita: ‘Bebé Dame’ de Grupo Frontera con Fuerza Regida.

Acá algunos de los comentarios de TikTok:

“Prestámelo para ir por un pisto”.

“Frijol, yo también ando muy dolida ¿unas o qué?”

“Echese un grito compadre”

“‘Frijol’, mi mejor amigo desde hoy”.

“Réntalo para las pedas”.

“Te entiendo ‘Frijol’, también a mi me duele”.

“Frijol gritando ‘otra vez noooo’, y la mamá ‘A Frijol también le encanta’”.