Con motivo del nacimiento del niño Dios, una iglesia en Santa Rosa de Cabal, Colombia, lo bajó desde lo alto para renovar la fe en sus feligreses.

Un video que ya es viral en Twitter muestra el momento en que el niño Dios baja volando desde el techo, mientras el cura y el resto de los presentes voltean al cielo esperándolo.

[object Object]

El evento se llevó a cabo durante la noche del 24 de diciembre, con el objetivo de celebrar la conmemoración del nacimiento de Jesús, en la Parroquia Santa Maria del Monte Carmelo.

Mientras el niño Dios llegaba a los brazos del sacerdote, personal de la iglesia se encargó de musicalizar la extraña escena con un llantos de bebé.

[object Object]

“Yo no supero que esto haya sucedido anoche y en mi pueblo”, escribió el usuario de TikTok Montoya Daniel, quien compartió el video del niño Dios y ya suma más de 300 mil vistas.

Finalmente, el niño Dios llegó desde lo alto hasta las manos del cura, siendo recibido por una ola de aplausos por parte de los creyentes.

[object Object]

Entre mofas, reaccionan a niño Dios que llegó volando a su cumpleaños

A través de Twitter, un internauta compartió el video del momento en que un niño Dios baja desde lo alto de una iglesia con motivo de su nacimiento, haciéndose viral.

Aunque el clip del niño Dios causó cientos de risas, algunos criticaron el hecho de que se use la figura de Jesús a favor de la Iglesia católica.

Aquí algunos de los comentarios sobre el niños Dios que llegó volando a su cumpleaños:

[object Object]

“Yo sólo estaba esperando que el bebé se cayera o algo”

“Eso tiene aspecto de satanismo. Poner a Dios como un niño indefenso es ridiculizarlo”

“Un niño Dios flotó sobre mí y voló un auto con su rasho láser”

“El Monte Carmelo siempre un paso adelante en innovación, dizque con live action del nacimiento”.