El pastor colombiano Esteban Acosta se ha hecho viral por “adelgazar” con puros rezos a una mujer durante una misa, pero ni TikTok lo puede creer.

El hecho “milagroso” de TikTok se produjo en la iglesia de la Comunidad Cristiana La Unción, ubicada en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Donde el pastor aparentemente hizo adelgazar dos tallas a su fiel creyente. El video que lo prueba ya se comparte en TikTok.

[object Object]

En el video de TikTok, Acosta convoca a subir al escenario a los fieles que estén excedidos de peso y entonces aparece una mujer a la que menciona que todo es posible si de verdad lo cree.

“En el nombre de Jesús, yo oro para que esta mujer rebaje dos tallas”, reza el pastor mientras le pide a otra seguidora poner sus manos en el vientre de la voluntaria y así comience a adelgazar.

En consecuencia, presuntamente la mujer pierde dos tallas, pues le miden el pantalón e incluso ella asegura que le queda más flojo que cuando subió.

[object Object]

Polémica en TikTok por pastor que asegura hacerte bajar de peso con rezos

En TikTok, internautas no pueden creer que un pastor colombiano haya hecho bajar de peso a una mujer de su Iglesia, quien aseguró haber perdido dos tallas.

“Ella va a empezar a adelgazar más. Es un milagro. Antes de que se acabe el año la gente no te va a reconocer, se abre una fuente de trabajo bonita, hermosa para ti”, dijo el hombre.

[object Object]

Sin embargo, los usuarios de TikTok no se tragan lo que pasó y entre críticas y mofas, comentaron:

“Mercader de la fe”

“Ese pastor es el terror de los cirujanos”

“Charlatán”

“Sale más barata la lipo que el diezmo al pastor”

“Estafador”

“¿Alguien me podría pasar los datos del pastor?”

[object Object]

“Mentiroso”

“M urge una lipo oración”

“Si me quita dos tallas sí, me entrego a la fe”

“Corrupto”

“Qué feo que juegue en nombre de Dios”

“Esto es la sagrada liposucción”

“Nosotros tan bobos haciendo dieta y el pastor haciendo la lipo milagros”