En TikTok se está viralizando un ritual proveniente de la Iglesia católica, donde en la noche del martes 13 a San Antonio le pides conocer al amor de tu vida.

El ritual de San Antonio de Padua para visualizar al hombre con el que te casarás es muy antiguo, pero eficaz, según la tradición oral de nuestras abuelitas.

A este santo se le pide la noche del martes 13 porque se le considera el encargado de unir los corazones y ayudar a las personas con amores no correspondidos.

[object Object]

¿En qué consiste el ritual del martes 13 a San Antonio?

Es bien sabido que existen distintos rituales con los que puedes hacer que San Antonio te ayude, y ahora te traemos el de la noche de martes 13.

Se trata de una tradición de las abuelas para conseguir novio o esposo, en donde durante la noche le pides a este santo soñar con la persona que se va a casar contigo.

[object Object]

En este sentido, si tienes un novio y su amor es correspondido, en la noche de martes 13 San Antonio hará que sueñes con esa persona.

Pero si no es con quien tienes que estar, soñarás con alguien que se asemeje al prototipo de persona con la que te vas a casar.

[object Object]

Ritual para que San Antonio te muestre al amor de tu vida este martes 13

Expertos en San Antonio afirman que el ritual de la noche del martes 13 es sumamente poderoso, así que aquí te decimos todo lo que necesitarás:

  • Sólo necesitarás un par de zapatos, chanclas o tenis que uses muy seguido, de preferencia, diario
  • Recuerda que debes hacerlo sí o sí en martes 13, viernes 13 o Junio 13 que es el día de San Antonio, siempre en la noche
  • Debes hacer el ritual junto a tu cama
  • De pie, junto a tu cama, deberás decir “En la noche del martes 13, a San Antonio le pido que me deje ver en sueños a mi futuro marido”, mientras avientas el zapato izquierdo del lado del hombro izquierdo, lo más arriba que puedas
  • Antes de que caiga al piso, deberás subirte a tu cama y acostarte, con el zapato derecho puesto
[object Object]

Si tienes pareja no se recomienda hacer el ritual de San Antonio en la noche del martes 13, excepto si no estás segura de si esa es la persona con la que tienes que estar.

En todo caso, nunca se llegan a ver rostros, sino características de tu futura pareja.

@menciafdr JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA teneis q hacerlo es buenísimo #parati #martes13 ♬ sonido original - menciafdr