El desfile de El Chavo del 8 es tan raro como increíble y TikTok tiene la prueba en un video que ya se ha viralizado en redes sociales, generando reacciones encontradas.

La Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, del municipio de Jáltipan, en el estado de Veracruz, festejó recientemente los 50 años de su fundación, con un desfile muy peculiar que ha causado más de una cara de desconcierto.

Y es que, en lugar de que el acto estuviera dedicado al héroe de la independencia que le da nombre a la escuela, como se podría esperar, se convirtió en una especie de homenaje a la famosa serie de Roberto Gómez Bolaños, ‘El Chavo del Ocho’.

Desfile de El Chavo del 8

¿Cómo fue el desfile de El Chavo del 8 organizado por una escuela de Veracruz?

En el video, que circula a través de plataformas como Facebook, Twitter y TikTok, se observa a varios grupo de niños, pesuntamente alumnos de la referida Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, recorriendo las calles de Veracruz.

Lo inusual del asunto es que los niños aparecen disfrazados por bloques, como los personajes de El Chavo del 8 y bailando una especie de reggaetón que mezcla la música de la serie con las voces de algunos personajes.

Durante el desfile también se puede ver a los presuntos alumnos de la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón escenificar algunos comportamientos distintivos de ‘La Chilindrina’, ‘El Chapulín Colorado’, ‘Kiko’, ‘Ñoño’, entre otros personajes.

Redes reaccionan al desfile de El Chavo del 8: ““Si pancho Villa viviera , se suicidaría”

El desfile de El Chavo del 8 de inmediato generó reacciones en la web, donde muchos se han dejado llevar por sus recuerdos de infancia para aplaudir la ocurrencia de la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón.

Sin embargo, otros usuarios de redes sociales se han mostrado en desacuerdo, opinando que una escuela no es el espacio apropiado para ese tipo de actos.

“No, gente, no estuvo padre el Desfile de El Chavo del 8... ¿Por de qué se trata, maestros?

Marbella Olay

“Si pancho Villa viviera , se suicidaría.. 🤷🏾‍♂️”

José Tzab Solorzano

Según reportes, en la organización del Desfile de El Chavo del 8 participaron tanto maestros de la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, como padres de familia.

Desfile de El Chavo del 8