Una cuenta dedicada a contenido paranormal, compartió el video de una cámara que se quedó grabando el baño de una casa.

La grabación, que se hace viral en TikTok, evidencia el momento en el que un ente paranormal hace de las suyas para asustar a los habitantes.

Y es que, de manera inesperada, una fuerza paranormal azota el cancel del baño como dando una señala de su presencia.

Capta en video “algo” paranormal que lo asusta en su propia casa

Un nuevo video que sirve de prueba de un suceso paranormal, cobra relevancia en redes sociales por lo aterrador que resulta.

En la grabación, se observa como una fuerza invisible logra mover la puerta del baño enfrente de la cámara.

¿Se trata de “algo” paranormal? El dueño de la casa cree que no existe otra explicación.

Baño donde hay actividad paranormal

Si bien el video paranormal reúne más de 4.5 millones de vistas, este no es el primero que muestra el aterrador interior de la casa.

Un par de grabaciones más prueban que cada rincón de las habitaciones, especialmente el baño, tiene alguna energía paranormal que los azota.

“Esto es algo de lo más claro que he logrado captar en casa en mis experiencias paranormales”, escribe el autor del video en TikTok.

Manos marcadas, sombras, juego con las luces y hasta voces perturbadoras, se escuchan en el baño de la casa paranormal.

Usuarios aconsejan qué hacer con lo paranormal que habita la casa

Un usuario de TikTok compartió en video la fuerza paranormal que habita en su casa, desatando un mar de consejos de los internautas expertos en la materia.

De acuerdo con los comentarios, lo más urgente es “hablarle a un padre a que bendiga la casa” y aleje todo lo paranormal.

Otras recomendaciones más disparatadas, proponen hasta “hacerle un exorcismo” al lugar para salvar las almas de quienes la habitan y de los visitantes.

“Reza 3 aves marías y arrodíllate”; “Sal de ahí antes de que se vincule a ti o tu familia”; “No entiendo la tranquilidad”, comentaron.

Baño donde hay actividad paranormal

Otros usuarios, en contraste, creen que es una “burla a la inteligencia” el supuesto video de la casa paranormal.

“Casi te creo”; “Tu tranquilidad me hace no creerte, lo siento”; “No te burles de nosotros, compadre”, se lee en los mensajes.