Los pug son de los perros de raza pequeña más buscados actualmente, por eso un video de uno “gigante” ha causado revuelo en TikTok.

El usuario Gybran Jimenez publicó un video en TikTok donde muestra la comparación de su pug cachorro, con la versión adulta del mismo.

Él esperaba que su perro no creciera tanto; sin embargo, con el pasar de los meses, la mascota aumentó bastante de tamaño, siendo dos o tres veces más grande.

Lo más curioso es que mantiene prácticamente todos los rasgos de un pug, con excepción del tamaño y la forma del hocico.

TikTok se burla porque el perro del video es un “casi pug”

Ante el video del pug que creció de más, TikTok no se podía guardar sus comentarios sobre este “casi” perro de raza.

Y es que la mayoría de usuarios de TikTok mencionan que el pug de Gybran Jimenez es “casi” como lo quería, sólo hay “pequeños” cambios.

Por ejemplo, alguien menciona en los comentarios del video “casi... pero se parece bastante” o que es “más estilizado”, y que “de todas formas está bonito”.

Obviamente nadie pasó por alto que el perro del video tiene muchos rasgos de pug; aunque en un cuerpo que si difiere de lo que se esperaba de este.

[object Object]

Hay muchos casos como el del “casi pug” de TikTok

Algo que no hemos mencionado es que, al inicio del video, Gybran Jimenez señala que compró al pug por mil pesos.

Usuarios en TikTok han señalado que se debió de haber dado cuenta que el perro no era un pug como tal, pues este tipo de mascotas valen más.

Siendo este uno de los muchos casos de estafas hechas con perros, donde se hace pasar a cruzas como animales de criadero.

Lo cual a veces resulta en una decepción para los dueños, y la explotación de los animales, pues los “vendedores” hacen que los perros se crucen varias veces para tener “mercancía”.

Es por ello que se pide que la gente que quiera un perro, acudir a los centros de adopción; si buscan uno de raza, que mejor consulten a criadores o veterinarios.

[object Object]