Colombiano la rompe frente a la Torre Eiffel nada más ni menos que vendiendo elotes, aquí su video viral en TikTok.

Un nuevo video viral en TikTok, es la sensación del momento pues con más de 24 mil vistas y miles de comentarios está en las tendencias.

Ya que en la red social de videos cortos TikTok, un migrante colombiano ha dejado impactados a muchos y se ha convertido en la sensación entre los usuarios.

Luego de que el usuario identificado como @deivinsoncampo0 en TikTok compartiera como es que sobrevive en Europa.

Sorprendió a más de uno, debido a que el colombiano vende lo que menos se esperaría encontrar en los alrededores de la Torre Eiffel de París en Francia.

VIDEO: Colombiano triunfa vendiendo elotes frente a la Torre Eiffel y se hace viral en TikTok

Con changarro de elotes frente a la Torre Eiffel colombiano triunfa en TikTok

Un video en TikTok está triunfando, gracias a un colombiano que con changarro de elotes frente a la Torre Eiffel se ha convertido en lo más viral del momento.

Ya en dicho video de la red social TikTok se puede observar como este colombiano sin miedo al triunfo llevó su changarro de elotes a otro nivel.

Pues es que dicho changarro de elotes está ubicado nada más menos que frente al monumento más emblemático de París, Francia.

Y aunque no lo creas el changarro de elote está exactamente frente a la Torre Eiffel, luego de que a este peculiar migrante de Colombia en Francia se le hizo fácil montarlo.

Aunque lo más sorprendente del asunto con el changarro de elotes, es que la mazorca ha sido bien recibida por los parisinos.

Por lo que en este video de TikTok se puede ver a varios habitante de París comprando su elote a las brasas y con poco de sal.

Incluso hay quienes ante la rareza de ver el changarro de elotes frente a la Torre Eiffel dudan un poco del asunto, pero al final los parisinos se animan a comprar su mazorca.

A lo que seguramente están descubriendo un nuevo placer de la vida que los latinoamericanos conocemos muy bien, lo que hace que sin dudar que este colombiano triunfe vendiendo elotes frente a la Torre Eiffel y lo cual lo ha hecho viral en TikTok.