Un video muestra la fiesta de cumpleaños que le organizaron a un niño, cuya temática gira en torno al personaje favorito de él: el Dr. Simi.

Las fiestas de cumpleaños temáticas son comunes entre los niños, pues les permiten a los pequeños ponerse en la piel de los personajes que admiran, como algún superhéroe.

Pero en el caso de este niño, su personaje favorito sale un poco de lo convencional, pues quiso celebrar su cumpleaños homenajeando al Dr. Simi.

[object Object]

Mamá organiza una fiesta de cumpleaños temática del Dr. Simi

El video de la fiesta de cumpleaños del Dr. Simi, fue compartido a través de TikTok por la usuaria Mariela Galicia (@marielagaliciasan), la mamá que organizótodo el evento para su hijo.

Al parecer, el niño iba a cumplir dos años, por lo que quería organizarle algo especial y al gusto de su pequeño.

Y dado que uno de los personajes favoritos de su hijo es el Dr. Simi, esta mamá no dudó en organizarle una Simi fiesta.

[object Object]

En el video se puede ver incluso que el niño, como todo buen fan, cuenta con su propio peluche del Dr. Simi.

Y para hacer honor a su personaje favorito, para su fiesta de cumpleaños se vistió con una bata, zapatos y pantalón blancos, además de una corbata. Tal como el Dr. Simi.

La decoración de la fiesta de cumpleaños también fue perfecta para la ocasión, pues había cajas de dulces que simulaban ser botiquines de primeros auxilios.

Además de que los globos y el resto de la decoración correspondían a los colores de Farmacias Similares. Y como sin piñata no hay fiesta, esta también fue del Dr. Simi.

Fiesta de cumpleaños del Dr. Simi enternece a los usuarios de redes sociales

Al ver toda la dedicación que puso esta madre por organizar la fiesta de cumpleaños del Dr. Simi para su hijo, los usuarios de las redes tardaron poco sentirse enternecidos.

Esto porque la cara del niño lo dice todo, pues se le ve feliz y disfrutando del momento.

Incluso la fiesta temática del Dr. Simi despertó algunas envidias entre los usuarios, quienes dicen querer una fiesta de cumpleaños igual.

[object Object]