El usuario ‘michellecundapi’, compartió la fiesta temática de su mamá, en torno al cantante puertorriqueño: Chayanne. Incluso los aperitivos tuvieron a la imagen del famoso artista.

“Mi mamá quiso su fiesta temática de Chayanne”, afirma el usuario al principio del video, para después mostrar cómo celebró su cumpleaños.

Durante el festejo se ofrecieron galletas con la imagen de Chayanne. De igual forma, el pastel tenía imágenes alusivas al cantante latino, pero para poder entrar a la fiesta los invitados tenían que disfrazarse de Chayanne.

Incluso la mamá bailó el clásico vals a lado de una figura de cartón tamaño real de Chayanne.

Sin duda alguna el fanatismo de Chayanne de su mamá supera su “poder de más de 9000″.

El video de la fiesta temática fue subido el 15 de abril de 2022. A la fecha, cuenta con 1.9 millones de vistas y tiene 379 mil Me gusta.

El usuario, que grabó la fiesta temática, compartió un segundo video a TikTok, donde se puede observar la felicidad de su mamá a lado de una figura de cartón del llamado ‘Ciclón de América’.

Si ya te viste en tu cumpleaños con temática de Chayanne ya tienes una idea gracias al video TikTok. Quizás podrías inventar el juego de “Ponle la cola al burro’, usando una figura de cartón del cantante.

Para las fanáticas de Chayanne ésta fiesta temática resultan un sueño hecho realidad.

¿Cuándo se hizo popular Chayanne?

Dicen por ahí que “recordar es volver a vivir” y si te consideras fan de Chayanne debes saber que el inicio del éxito del artista fue en 1998 con el lanzamiento de su segundo álbum.

El artista se dio a conocer gracias a su particular forma de bailar y cantar, así como su carisma frente a la pantalla.

Gracias a su video musical ‘Este ritmo se baila así', mostrado en MTV se popularizó al artista y ganó el premio a ‘Mejor video latino del año’. Chayanne firmaría un contrato publicitario con Pepsi y su popularidad se alzó.

Tras su éxito con su álbum ‘Tiempo de Vals’ y su canción homónima, ganó gran reconocimiento en México y tiempo después ganaría diversos premios.

A partir de este momento el éxito del artista crecería hasta convertirse en un fenómeno en la radio y ahora en internet. Aún a la fecha, en 2022, Chayanne sigue siendo recordado ahora en forma de memes.

Un buen ejemplo del legado de Chayanne es la fiesta temática del video de TikTok.

Chayanne continúa con su fama en internet