En TikTok la fiesta de cumpleaños de un gatito se esta haciendo viral y es que esta fue temática de la serie televisa el ‘Chavo del 8′.

El gatito de nombre ‘Cheto’ señalaron sus dueñas cumplió tres años por lo cual decidieron organizarle la fiesta de cumpleaños.

En cuanto a la temática no dieron a conocer sus motivos; sin embarro, esta conmovió a muchos usuarios amantes de los gatos.

gatito con fiesta temática del ‘Chavo del 8’

El video de la fiesta de cumpleaños fue compartido en la plataforma por el usuario @leoycheto, cuanta dedicada a los gatitos “Leo” y “Cheto” quienes viven con su 4 dueñas en Monterrey, Nuevo León.

Y en este se ve como la dueñas le prepararon con los colores e imágenes del Chavo del 8 a su gatito:

  • Un pastel de atún
  • Una piñata
  • Tortas de jamón
  • Globos de letras
  • Regalos

Además de toda la decoración temática del Chavo del 8 en el TikTok se muestra al gatito rompiendo la piñata y compartiendo su pastel con su invitado.

El TikTok cuenta con casi un millón de reproducciones y miles de comentarios que celebran el cumpleaños y la creatividad de las cuatro dueñas de los gatitos.

En otro video compartieron imágenes del gatito festejado estrenando su regalo, unas gafas oscuras.

Otros cumpleaños similares a la del gatito

Cada vez son más populares las fiestas de cumpleaños para las mascotas, y es que en muchas ocasiones los perros y gatos con considerados como un miembro más de la familia.

Por lo que otro caso viral similar a la fiesta del gatito fueron los XV años de una perrita, quien además de su pastel tuvo centros de mesa, vestido y varios invitados humanos y perros.

Pese a que estas prácticas han sido aplaudidas por muchos, también hay usuarios quienes critican la humanización de los animales señalando es “maltrato animal”.