Un video que ya es viral en redes sociales ha dejado consternadas a miles de personas. Se trata de una supuesta bruja que fue captada en un los tejados de un barrio en Cali, Colombia.

La extraña y enorme figura negra desató el terror entre los vecinos de Comuneros II, quienes incluso intentaron atrapar a la bruja mientras esta trepaba de un techo a otro.

Captan a una bruja en Cali

El actuar de los involucrados hace pensar a usuarios de Internet que no se trató de ningún montaje, pues además en el video no alcanza a percibirse una figura física, sino mas bien sombras tenebrosas.

“Al principio se ve raro, pero cuando voló hacia la otra casa quedé convencido de que sí es” y “Bruja o no, está muy raro ese video”, fueron algunos los comentarios.

Captan a una bruja en Cali

En medio del terror, vecinos en Cali intentan atrapar a una bruja

El miércoles 13 de julio, una supuesta bruja dejó helados a varios vecinos del barrio Comuneros II, que aún aterrorizados intentaron trepar a los tejados para atraparla.

Armados con palos y piedras, quisieron perseguirla y uno de ellos estuvo cerca, pero al mirarla retrocedió. Hasta ahora no es capaz de explicar lo que vio.

Captan a una bruja en Cali

“Hay una bruja allá, cójanla, bájenla muchachos, miren cómo se mueve”, se escucha en el video. Lo cierto es que la figura sí parecía querer escapar de la multitud.

Esta no es la primera vez que un hecho similar ocurre en este barrio de Cali, pues en octubre de 2020 también dos mujeres fueron atacadas y señaladas de practicar brujería.

Captan a una bruja en Cali

El video muestra a vecinos del barrio Decepaz sentenciando dentro de un terreno baldío a las dos supuestas brujas cuando sacrificaban a varios gatos para rituales.

“Todos los animalistas de la ciudad y desde el Concejo de Cali hacemos un llamado a estar atentos a cualquier acto de violencia contra los animales”, dijo el concejal Terry Hurtado.

Por su parte, las autoridades de la capital solicitaron a los involucrados no hacer justicia por mano propia.