Captan a presunta bruja en San Luis Potosí; el video se hizo viral en redes sociales debido a que el contacto fue bastante cercano.

Y es que en el video se ve como incluso las brujas, la cuales mencionaron viven en el cerro de la presa, comenzaron a atacar a los youtubers.

Captan a supuesta bruja bailando en el cerro

El 29 de septiembre de este 2021, el youtuber ‘El payaso de la Toledo’ visitó la presa San José n San Luis Potosí, lugar donde capto a una bruja.

Aunque la intención del youtuber sí era captar alguna actividad paranormal, no creyó lograr tener un contacto con brujas, sino que espera encontrara fantasmas.

Bruja, San Luis Potosí

Y es que de acuerdo con el youtuber desde la presa varias personas se han suicidado, haciendo que el lugar reúnan ‘malas energías’ y tal parece brujas.

En su video, al principio solo se ve una hoguera encendida arriba de la presa; sin embargo, momentos después aparece una persona vestida de blanco a la cual identifican como la “bruja”.

“Que nos hagas una limpia, que n os protejas, que nos cuides”

El payaso de la Toledo.

“La bruja de la cueva”, como la llaman algunos acompañantes del youtuber, estaba bailando junto con el fuego en la presa mientras llovía.

Por su parte, el youtuber señalo él y su equipo no podían subir debido a que el clima hacia peligrosa su visita, por lo cual intentaron llamara a la bruja para que bajara.

Bruja con escoba

Cundo se calmó la lluvia todo el equipo subió hasta donde estaba la bruja, e intentaron pedirle permiso para grabar lo que hacía.

Sin embargo cuando se acercaron se dieron cuenta había dos mujeres en la presa y otra bruja se iba acercando.

A pesar de las advertencias los youtubers decidieron perseguir a las brujas hasta que una de ellas los atacó.

El video, aclararon, tuvieron que grabarlo con cierta distancia debido a que cuando se acercaban a las brujas la conexión comenzaba a fallar.