En TikTok se difundió el video que muestra cómo alertaron a los bomberos por un posible incendio que resultó ser una carnita asada bien regia.

El video del peculiar momento fue compartido por una usuaria de TikTok registrada como Génesis Treviño980 (@genesis.mtm).

Y, por lo que comenta en la descripción de su video para TikTok, se encontraba en Europa cuando grabó a unos jóvenes del edificio de enfrente armando la carnita asada.

[object Object]

Arman la carnita asada y llegaron los bomberos; ahora TikTok también es testigo del momento

En el video difundido a través de TikTok se pueden ver las imágenes de cómo una carnita asada fue confundida con un posible incendio.

La usuaria de TikTok que grabó el momento se encontraba en un edificio que estaba justo enfrente, teniendo un panorama completo de la situación.

Por lo que se puede apreciar en el TikTok, un grupo de jóvenes fue el responsable del mal entendido. Pues se encontraban armando la carnita asada en la habitación de un hotel.

[object Object]

Y aunque se encontraban en el balcón de la habitación, el humo que generaba la carne sobre el carbón era más que evidente, provocando el desconcierto de los inquilinos del edificio.

Bomberos son alertados por un incendio en una habitación y le caen a la carnita asada

Fue tal la confusión que generó la carnita asada viral en TikTok, que los bomberos tuvieron que irrumpir en la habitación de los hechos.

Al parecer, los inquilinos alertaron a los bomberos para que fueran a investigar la situación, pues desde su perspectiva parecía que algo se estaba quemando.

[object Object]

Por su parte, los jóvenes estaban muy quitados de la pena armando su carnita asada mientras los vecinos de otros piso se asomaban desde los balcones de sus habitaciones para tratar de ver lo que ocurría.

En la calle había dos camiones de bomberos estacionados afuera del hotel. Finalmente, se puede ver cómo un bombero atraviesa la habitación hasta llegar al balcón.

Generando confusión en el grupo de jóvenes que intentaba armar una carnita asada en un hotel sin esperar que llegarían los bomberos, y mucho menos que se hicieran virales en TikTok.