El Corona Capital no tiene ni un mes de haber concluido y ya hasta hay fecha para su realización en 2023, así como una fiesta con temática del festival.

La usuaria ‘@ValOfGaga’ arrasó en TikTok con un video que muestra la temática de su fiesta: el Corona Capital. Y es que ama ir a conciertos y se nota.

[object Object]

La chica colocó cortinas de papel con distintos colores luminosos y recreó distintos escenarios que hacían alusión a la dinámica del festival de música.

El video de la fiesta de cumpleaños con temática del Corona Capital se hizo viral rápidamente, alcanzando los 4 mil corazones y 30 mil reproducciones.

[object Object]

Así hizo su fiesta de cumpleaños con temática del Corona Capital

Si amas ir a conciertos, ya puedes contratar a ‘@ValOfGaga’, una usuario de TikTok que organizó su propia fiesta de cumpleaños con temática del Corona Capital.

Para ello, recreó emblemáticos escenarios como el Corona, con “todo el chupe y los drinks preparados”, y el de Doritos, donde colocó todo lo necesario para prepararse unos “dorilocos bien perrones”.

[object Object]

Además, montó una carpa Levi’s para tomarse un sinfín de selfies y mandó imprimir su Line-Up con todas las bandas vio este año. Sin duda, la mejor fiesta temática de todas.

Y lo último pero no menos importante que resulta ser la cereza del pastel en una fiesta con temática del Corona Capital: la cumpleañera era la cabeza del cartel, la estrella más destacada de la noche.

[object Object]

Como era de esperarse, los internautas también dieron ideas que podrían agregarse en las próximas ediciones, y que van muy ad hoc con cualquiera que alguna vez en su vida haya ido a un Corona Capital:

  • Invitados disfrazados de revendedores
  • Invitados disfrazados de asistentes que compraron boletos clonados
  • Impresión de abonos
  • Invitados disfrazados de personas que no alcanzaron boleto
  • Y, por supuesto, que la fiesta dure tres días ¡sí señor!